• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Cerrone siempre se cagonea en peleas claves, puede tener la media racha, ganándole a wns importantes y luego lo tiran por una oportunidad por el campeonato y hace la peor pelea de su vida. La de ayer creo que ha sido la peor pelea que he visto del weon.

No lo digo específicamente por Cerrone.
 
Es buen peleador McGregor, tiene la claridad de los aventajados. La antipatía que genera se debe mayormente, a factores ajenos a la lucha.

Guardando toda proporción, me recuerda la buena época de Cro Cop, luchador cuasi insuperable de pie, con técnica muy depurada pero que nunca logró manejarse bien en suelo.
 
Es buen peleador McGregor, tiene la claridad de los aventajados. La antipatía que genera se debe mayormente, a factores ajenos a la lucha.

Guardando toda proporción, me recuerda la buena época de Cro Cop, luchador cuasi insuperable de pie, con técnica muy depurada pero que nunca logró manejarse bien en suelo.
Creo que Conor fuera del octágono es un gran personaje. Supo vender cada pelea (salvo esta que generó poco hype, más que nada por el rival).
Cada vez q termina la pelea va y saluda a su contrincante, él sabe q es negocio.
Donde la cagó fue con Khabib, pq tocó temas sensibles (religión y familia).
 
Creo que Conor fuera del octágono es un gran personaje. Supo vender cada pelea (salvo esta que generó poco hype, más que nada por el rival).
Cada vez q termina la pelea va y saluda a su contrincante, él sabe q es negocio.
Donde la cagó fue con Khabib, pq tocó temas sensibles (religión y familia).
¿Qué dijo de la familia?
 
Tirenle a un grappler para que vuelvan a trapear el piso con el wn. Me gustaría verlo contra el gordo Askren.
 
Última edición:
es culpa nuestra por creer otra vez en el arsenal de las mma: cowboy cerrone

esperemos que le pongan a masvidal
 
y no me gusto la transmisión de espn, ojala que para la próxima, si es que hay, pongan a los de ufc network, ayer estaba werdum comentando pero espn piensa que poner a dos weones argentinos es mejor
 
dana White quiere puro hacer khabib vs mcgregor 2, no esta ni ahí con masvidal
 
Que le dijo mcgregor a masvidal y usman? No cacho inglés :sm:

Que tiene que wear al nigga usman en todo caso, el está en otra categoría no? O acaso va a subir otro peso para pelear con usman
 
Volver
Arriba