• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Me imagino que ya han considerado que el Khabib vs Tony debería suspenderse por quinta vez, ahora por el coronavirus.
yo después de la conferencia de prensa quede con el hype a las nubes pero ahora si tuviera que apostar es a que se suspenderá.
 
wena pero esto esta cambiando a cada rato, basta un contagiado dentro de la empresa y se suspende todo
 
No pasa nada con Johnny Walker, Krylov lo escooleó.
 
ETbpQ8FXQAAY3wS.jpg
 
ahora si que parece que la maldición lo hizo de nuevo. La pelea se pensaba hacer igual, aunque fuese sin publico en alguna parte del mundo ( en abu dhabi era la idea) pero Khabib no puede salir de Rusia, porque cerraron las fronteras
 
ahora si que parece que la maldición lo hizo de nuevo. La pelea se pensaba hacer igual, aunque fuese sin publico en alguna parte del mundo ( en abu dhabi era la idea) pero Khabib no puede salir de Rusia, porque cerraron las fronteras

Pelea qlia yeta :ohno:
 
tan obstinado con hacer el evento, mejor que no pelee nadie o por ultimo que no pelee Tony, si la pelea que se quiere ver es tony vs khabib, pa que chucha gastar con una pelea mas a uno de los dos.
 
Yo leí que era por el mes musulmán y porque simplemente no quería salir de casa por la pandemia, no porque estén cerradas las fronteras

De hecho por eso ferguson pidió que le quitaran el cinturon
 
Volver
Arriba