• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EVITAR LOS ETS

Condon Siempre ctm , nada mas que eso , evita los besos de polola :buenaonda:
 
condon siempre, sin besos de polola, evitar que tu boca toque cualquier liquido de ella, aplicar lisoforn y cloro despues y todo lo que desinfecte
 
AUNQUE SE QUE NADA ES 100% SEGURO COMO SE PUEDE REDUCIR EL CONTAJIO AL 100% DE CUALQUIER ETS, EL QUE MAS ME DA MIEDO ES EL SIDA.

que weón mas imbécil, él mismo dice que nada es 100% seguro y después pregunta ¿qué es 100% seguro?, chemimare que estamos cagados con este tipo de mierdas.
 
Actualízate, hoy se habla de ITS. Te dejo un material educativo:



2lj6f7a.jpg


2v3kl5x.jpg
 
el condón no te protege contra el VPH, molusco contagioso, herpes genital, tricomoniasis, sífilis, mononucleosis, herpangina, condiloma acuminado, etc. Así que eso de trato de polola, besos de polola, oral sin gorrito, americana sin gorrito... ahí verás tu. Aunque dicen que las prostitutas son las más limpias (si claro)
tambien puede contagiarse
mycoplasma
ureoplasma
giardiasis
amebiasis
clamidias
hepatitis
balinitis
hongos varios


y el examen que detecta algunas de esas enfermedades consiste en un examen de adn por la uretra, yo me lo hice y es mas molesto que la conchesumadre
 
Las pajas son free to play, y no necesitas conexiones externas. :buenaonda:
 
A la Elite que cree que los preservativos son la panacea, siento informarles que estos NO protegen contra el VPH, el mismo del cáncer de útero y las coliflores en el culo.
 
el condón no te protege contra el VPH, molusco contagioso, herpes genital, tricomoniasis, sífilis, mononucleosis, herpangina, condiloma acuminado, etc. Así que eso de trato de polola, besos de polola, oral sin gorrito, americana sin gorrito... ahí verás tu. Aunque dicen que las prostitutas son las más limpias (si claro)

tambien puede contagiarse
mycoplasma
ureoplasma
giardiasis
amebiasis
clamidias
hepatitis
balinitis
hongos varios


y el examen que detecta algunas de esas enfermedades consiste en un examen de adn por la uretra, yo me lo hice y es mas molesto que la conchesumadre
Wachos culiaos me dejaron con paranoia :naster:
 
Es simple, no tener sexo es igual a 0% de riesgo. :cafe3:

El condón evita embarazo y VIH, siempre y cuando no se rompa. Pero hay mil enfermedades más que te puedes pegar por el contacto de la piel, el roce, los fluídos, etc.

Saber elegir con quien meterse, pedir papeles si es necesario (cuando ya hay confianza).
 
A la Elite que cree que los preservativos son la panacea, siento informarles que estos NO protegen contra el VPH, el mismo del cáncer de útero y las coliflores en el culo.

de algo hay que morirse.
 
Después de que supe que hasta el vih te puedes contagiar dando un beso con una persona con las encías sangrantes, hasta dar besos a desconocidos me da miedo :risas:Quién va a saber si las tiene asi o no :ohno:
Además q ni el condón te asegura el no contagió de ETS como dijeron más arriba. Yo creo q la solución podría ir además de usar condón viendo si la persona es decente y limpia, y siendo tú limpio tmb
 
Volver
Arriba