• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evitar que moje la espalda con la mochila.

Tintolio

Kim Jong-un Antroniano
Miembro del equipo
Registrado
2005/05/12
Mensajes
51.337
Sexo
Macho
Chulenos grises:

Aún disfrutando mi cleta, pero tengo un problema tanto la ida como vuelta, se me moja la espalda, si bien llegando a la pega me cambio de inmediato la polera, y cuando vuelvo a la casa hago lo mismo, imagino que para el verano será peor.

Hoy me compré una parrilla para evitar andar con la mochila en la espalda no me gustó, ya que siento que el centro de gravedad queda muy alto y se vuelve complicada a veces y no ando tranquilo tanto que me puse la mochila en la espalda en la mitad del trayecto (a lo mejor solo es wea mía y es cosa de costumbre) .



Existe alguna otra alternativa? alguna mochila que no se pegue tanto o no sé

Por fa peguenme una ayuda.

Gracias
 
si hay mochilas con una estructura rigida q las aleja de tu espalda en andesgear venden, o vendian :retardmmm:
tb existen los bolsos de parrilla asiento, lo q se te ocurra
recuerdo un colega q llevaba 2 bolsos de parrilla, llevaba hasta el note
 
Chulenos grises:

Aún disfrutando mi cleta, pero tengo un problema tanto la ida como vuelta, se me moja la espalda, si bien llegando a la pega me cambio de inmediato la polera, y cuando vuelvo a la casa hago lo mismo, imagino que para el verano será peor.

Hoy me compré una parrilla para evitar andar con la mochila en la espalda no me gustó, ya que siento que el centro de gravedad queda muy alto y se vuelve complicada a veces y no ando tranquilo tanto que me puse la mochila en la espalda en la mitad del trayecto (a lo mejor solo es wea mía y es cosa de costumbre) .



Existe alguna otra alternativa? alguna mochila que no se pegue tanto o no sé

Por fa peguenme una ayuda.

Gracias

Esa es la Cleta de @Mediodia77 ?...

En respuesta a tu pregunta, hay unos trapos que podrían ayudarte.

https://www.facebook.com/sutranenchile/
 
si hay mochilas con una estructura rigida q las aleja de tu espalda en andesgear venden, o vendian :retardmmm:
tb existen los bolsos de parrilla asiento, lo q se te ocurra
recuerdo un colega q llevaba 2 bolsos de parrilla, llevaba hasta el note

Por comodidad sería una mochila.

Talco de guagua en la espalda.
:huh: Es enserio o estas hueando ? :ear:

La parrilla es ideal wn, es cosa de costumbre. Lo otro es que te la pongas en el pecho pero te van a transpirar las tetas :hands:

Puta no sé, si bien no anduve mas de 7 kilómetros con una parrilla, no iba comodo cuando iba rajao :huh:
 
Por comodidad sería una mochila.


:huh: Es enserio o estas hueando ? :ear:



Puta no sé, si bien no anduve mas de 7 kilómetros con una parrilla, no iba comodo cuando iba rajao :huh:
es la única solución para tu problema. el talco puede disminuir las molestias de la sudoración. pero mientras sigas usando mochila, seguirás teniendo fricción producto del roce mochila espalda, aumenta la temperatura en la zona y sudaras igual.

Mejor lleva una polera de repuesto. algo de talco aromatizado para después o una toalla de estas de limpieza que usan las minas para atenuar los aromas.
 
por la mochila :siclaro:

a quién llevay atrás? :zippylib: dile que te suelte un ratito durante el camino.
 
Por comodidad sería una mochila.


:huh: Es enserio o estas hueando ? :ear:



Puta no sé, si bien no anduve mas de 7 kilómetros con una parrilla, no iba comodo cuando iba rajao :huh:

Anduve años con parrilla/alforjas en mi época de ciclista. La usaba pa la pega y por lo mismo no podía llegar como caballo de feria. También me mandaba piques de 30 kms varias veces a la semana por recreación, tenís que acostumbrarte no más
 
Esas parrillas flotantes son como el pico, dañan la tija, aguantan poco peso, son inestables y, en síntesis, un peligro, por eso probablemente la sentiste incómoda.

Lo ideal, tratándose de una parrilla trasera, es que los anclajes vayan en el extremo trasero de la vaina inferior (al lado de donde pasa el eje), en los ojetillos que normalmente van dispuestos a dicho efecto y a la vaina superior (triángulo superior). Si tu cleta no tiene ojetillos superiores, puedes comprar unos adaptadores (en Tourbikes venden)

Parrilla-Portaequipajes-TraseraTubus-Logo-Evo.jpg


Además de lo señalado, te recomiendo reemplaces la mochila por una alforja (busca las Ortlieb Roller City), el precio de una debe andar por las 35 lucas, pero lo valen (son absolutamente impermeables). Le puedes colocar una correa con ganchos y la ocupas como bolso.

Llevo años ocupando lo señalado para ir a trabajar, estudiar y viajar, con muy buenos resultados y espalda seca :bacan:
 
PS: Si te fijas, la parrilla de la foto es de doble altura, eso permite poner las alforjas a un costado y a menor altura, lo que redunda en un centro de gravedad bajo y mayor estabilidad al pedalear.
 
Pero que wea llevay ladrillos para que afecte tanto al cambio de centro de gravedad?

Yo creo que hay 3 opciones si no te gusta llevarla en la espalda:

1: afirmada al asiento como en la foto:
1912S.4.png


2: parrilla como la que pusiste (con la mochila de la foto es ideal):
dac4c661dbb4751c0a68464ae4434b16_350x350.jpg


3: canasto (adelante o atrás):
910Ji-HQQBL._SL1500_.jpg

basil-rear-basket-cento-mesh_A2444.jpg



En mi opinión me quedo con la del canasto atrás. Es súper útil para todo; ir al super y poner las bolsas ahí, el candado, mochila de deporte, botellas de agua, etc.

Ahora si eres Rappi haz como este wn que distribuye el peso adelante y atrás:
big_basket.png
 
Nunca vi a los caballeros del zodiaco quejarse por andar con las mansas mochilas en la espalda, wn llorón, te cambiai la polera y poleron mas una trapeada con esas toallas húmedas y listo

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
Lo de la incomodidad y el desbalanceo es acostumbrable, pero por nada te pongas talco. Yo lo hice una vez en los sobacos, sudé igual y el sudor disolvió el talco arrastrándolo por la polera, luego se secó y me quedaron aureolas de talco seco. Tuve que adar todo el día con esa wea sintiéndome más inseguro que la chucha...
 
Volver
Arriba