• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
lula libre, alberto presidente, pinera al borde de la renuncia, maduro bailandose a los gringos, cuba mas estable que nunca, colombia en paro contra el derechista duque, uff si mucho ardor facho
no podis ser mas weon, esbirro indecente

hahaha-ive-had-enough-suicide-pepe-well-memed-53172962.png
 
igual a ver que se vine de ahora en adelante pa los bolitas, ojalá les venga alguien que deje de lado el populismo y las mierdas para que empiecen a formar un buen pais y a salir adelante, eso le conviene a chile para hacer negocios seriamente, mal no nos vendria hacer negocios con el gas, y que no webee por el mar si a las finales no van a conseguir nunca, y se pierde tiempo en esta pelea weona cuando podriamos ganar ambos paises hartas lucas.


tenor.gif


O sea que con protestas no se puede sacar a un presidente:mmm:

#renunciapiñera :burlones:

Que fin de semana conxetumare:clapclap:.
Peeeeeeeeera nius:risa:

:risa: se acabará la sequia de chile con tanto pollo que caerá en la cara de estos reconchesumadres ...

el pc y el fa con cualquier consecuencia..
ojalá alguien en la derecha se ponga los pantalones y empiece a hacer acusaciones constitucionales contra todos estos sediciosos qliaos.
 
Ya cientistas políticos antronianos,y esto,como afecta a chile?
1. Dará mas patas a los wnes insurrectos para seguir webeando en sacar a piñera(lo que si ya seria un golpe de estado)
2. Le dará los cojoncitos a piñera para.meter en cintura a los insurrectos del congreso?de ahí viene todo el veneno


Cual sera el escenario para chile??
1.Dificil que pase sita kyles,ya que,Piñera tiene a las FF.AA sino de su lado,al menos bajo mandato constitucional
2.Piñera no tiene caracter
 
ahora lo convertirán en heroe :lol2:

"Golpe de Estado por donde se le mire": oposición chilena reacciona ante renuncia de Evo Morales

El senador José Miguel Insulza, quien fuera canciller y secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), reaccionó ante la renuncia del presidente de Bolivia, Evo Morales.

A juicio del congresista, lo ocurrido con el mandatario boliviano “es un golpe de Estado por donde se le mire”, que renunció para evitar un derramamiento de sangre y pidió que se realicen las elecciones a las que él había convocado.

“Condeno el golpe de estado en Bolivia. Deben realizarse las nuevas elecciones que Evo Morales anunció hace pocas horas. La renuncia anunciada por Evo Morales tiene por objeto impedir el derramamiento de sangre boliviana. Pero este es un Golpe de Estado por donde se le mire”, indicó en Twitter.

En la misma línea apuntó Gabriel Boric, diputado del Frente Amplio, quien señaló que “los golpes de Estado y la intervención militar nunca son las soluciones a crisis institucionales”.


Evo Morales presentó su renuncia este domingo luego que las Fuerzas Armadas y la Policía retiraran su apoyo, pidiéndole su salida para terminar con las manifestaciones.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-reacciono-ante-renuncia-de-evo-morales.shtml

El chancho Boric con la media pera....
 
Puta socito. No se si tenía otra ruta alternativa para salir de la pega. En talca cerca de mi pega han habido desmanes y yo tomo otra ruta lejos de ellos. Si no hay que ser muy vivo pa darse cuenta y siempre tener una opción en caso de.
Trabajo por cal y canto y vivo hacia el sur de sta lucia , ese dia estaba cerrado el metro ,cualquier ruta a pie implica cruzar la Alameda, de hecho se suponía que ese día los desmanes estaban por moneda por lo que evite irme por ahí , pero estaba la cagada en toda la Alameda
 
Volver
Arriba