• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
yo no sé que tanto celebra el facherio, me parece que no saben nada de bolivia ni como son las cosas allá.

a mi no me gusta que un presidente se eternice en el poder, pero tengo claro que en caso de bolivia es lo único que sirve para evitar que se maten entre ellos.

el discurso de la derecha es el mismo que escuchamos con temer, con macri o con piñera: "ganamos". estos weones no entienden que existe una distancia entre ganar una elección y saber gobernar, el problema es que la derecha sueña con el poder pero no sabe que hacer con el cuando lo tiene, y las pruebas empíricas de aquello las tenemos frente a nosotros.

si mesa y el facherio boliviano quieren gobierno q lo tengan, acuerdense de mi, en un par de años cuando estos indios culiaos se esten matando entre ellos, los mismo que hoy protestan contra evo van a estar pidiendo a gritos que vuelva, se los firmos ctm.
La izquierda es bueno, la derecha es mala, todo es culpa de trump y de pinochet :qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:
 
Mesa no tuvo casi ningún peso en lo que pasó hoy en Bolivia. Si vamos a hablar de un líder hablemos de Camacho, lider cívico. Y serán tribus o lo que sea pero toda la sociedad cívica, todas las organizaciones gremiales, sindicales, policiales y militares no soportaron la EVIDENCIA FLAGRANTE de fraude electoral y se rebelaron. Que ni los propios milicos te presten ropa, que ni tus propios ministros se queden a tu lado, significa que te tienes que ir. Y se fue el culiao, pero ahora se viene lo bueno, los juicios contra todos los responsables por fraude electoral.

hermanito usted no sabe nada de indios.

para comenzar llamarlos indios es mucho, son yanaconas, servidumbre, traidores por naturaleza. fue una yanacona picunche el que traicionó a lautaro y estos weones son de la misma calaña.

solamente mira el actuar de la policía cuando se atrinchero, querían que evo les igualara los rangos al ejército y que les subiera el sueldo. así de ratas son. si tu te compras los discursos de la democracia y weas puta compadre espera un poco y decepcionante, pq allá no tienen idea que es eso.

la grandeza de evo fue no haber cedido ante el caudillismo, nunca les compró ni nunca hizo lo que ellos querían y al hacer eso le dio paz a bolivia, país que solamente a tenido 15 años de paz en los últimos 100 años que son justamente los 15 en que evo estuvo en el poder y ahora que no está nada les impide volver a matarse entre ellos de nuevo.

esperate un par de años, van a pedir a gritos que vuelva.
 
hermanito usted no sabe nada de indios.

para comenzar llamarlos indios es mucho, son yanaconas, servidumbre, traidores por naturaleza. fue una yanacona picunche el que traicionó a lautaro y estos weones son de la misma calaña.

solamente mira el actuar de la policía cuando se atrinchero, querían que evo les igualara los rangos al ejército y que les subiera el sueldo. así de ratas son. si tu te compras los discursos de la democracia y weas puta compadre espera un poco y decepcionante, pq allá no tienen idea que es eso.

la grandeza de evo fue no haber cedido ante el caudillismo, nunca les compró ni nunca hizo lo que ellos querían y al hacer eso le dio paz a bolivia, país que solamente a tenido 15 años de paz en los últimos 100 años que son justamente los 15 en que evo estuvo en el poder y ahora que no está nada les impide volver a matarse entre ellos de nuevo.

esperate un par de años, van a pedir a gritos que vuelva.

Antes de responderte en serio, para saber si vales la pena el esfuerzo intelectual dime: ¿HUBO EN BOLIVIA FRAUDE ELECTORAL?
 
La izquierda es bueno, la derecha es mala, todo es culpa de trump y de pinochet :qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:

puta que te duele la vdd. si no saben gobernar.

hasta los weones de la concertación son más hábiles que ustedes, mira a lagos por ejemplo, hasta el día de hoy se escuchan los ecos de sus pichulazos en el ojo y nadie le está apuntando.

por algo yo apoyaba que saliera piñera.
 
Última edición:
Antes de responderte en serio, para saber si vales la pena el esfuerzo intelectual dime: ¿HUBO EN BOLIVIA FRAUDE ELECTORAL?

lo más probable es que evo ganó pero no quiso ir a segunda vuelta pq sabía que perdería si se unían las fuerzas contrarías a él que no pudieron unirse antes.

el MAS sigue siendo la mayor fuerza política de bolivia y la bolsa de gatos que tiene al frente no pueden juntarse para hacer un gobierno, creo que esa es la estrategia de evo, no darle una victoria electoral a mesa para que tenga que hacer un gobierno de unidad que jamás va a funcionar.
 
lo más probable es que evo ganó pero no quiso ir a segunda vuelta pq sabía que perdería si se unían las fuerzas contrarías a él que no pudieron unirse antes.

el MAS sigue siendo la mayor fuerza política de bolivia y la bolsa de gatos que tiene al frente no pueden juntarse para hacer un gobierno, creo que esa es la estrategia de evo, no darle una victoria electoral a mesa para que tenga que hacer un gobierno de unidad que jamás va a funcionar.

Entonces, ¿hubo fraude?
 
puta que te duele la vdd. si no saben gobernar.

hasta los weones de la concertación son más hábiles que ustedes, mira a lagos por ejemplo, hasta el día de hoy se escuchan los ecos de sus pichulazos en el ojo y nadie le está apuntando.

por algo yo apoyaba que saliera piñera.

Ya, creo cachar mas o menos lo que piensas. Valoras el orden sobre todas las cosas, por eso al menos creo que consideras en estima un poco a Morales. Yo igual lo considero, porque por último redujo el analfabetismo en su país y logró ordenar la casa logrando crecimiento económico. Pero el fraude flagrante se lo cocinó él mismo. Eso no merece respeto. Yo no miro en menos a los bolivianos con esto que pasó, considero que fueron un pueblo valiente que no permitió picos en el ojo por parte del verdadero enemigo del pueblo (la clase política).
 
Trabajo por cal y canto y vivo hacia el sur de sta lucia , ese dia estaba cerrado el metro ,cualquier ruta a pie implica cruzar la Alameda, de hecho se suponía que ese día los desmanes estaban por moneda por lo que evite irme por ahí , pero estaba la cagada en toda la Alameda
Yo me acuerdo cuando vivia en Chago, me daba la vuelta por mapocho cuando quedaba la cagá en la alameda. Iba a un dentista por ahí en Santa Lucia. A veces la vuelta larga es mejor.
 
Volver
Arriba