• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
6Shw76n.jpg

La foto ql :wuajaja:
 
No van a poder cerrar el cajón de Maduro por la media pera con que va a terminar, esto después de recibir toda la respuesta por sus "Brisas bolivarianas" :lol2:

Se rió soberbiamente de los países a los que sabía dañaba, y eso sin dudas se le va a devolver.
Adhiero, y con brasil comenzara su caida, pues Bolsonaro no le aguantara sus brisitas qlias
 
Me informan mis parientes alla que hay amenazas de cortes de luz y agua
 
Me informan mis parientes alla que hay amenazas de cortes de luz y agua
desde ayer la policia pidio ayuda a los militares "por que ya estaban sobrepasados" y tambien ayer mismo se menciono que tenian que proteger los servicios basicos.

los tuertos comebalines por querer derrocar a piñera terminaron derrocando al compañero evo,.... esas brisas bolivarianas capaz que lleguen de vuelta a venezuela... estos comunistas terminaran derrocando a sus propios lideres menos a piñera ...y aun si piñera cae la gracia ya les paso factura y les salio bastante cara.
 
Deben ser los únicos 2 aviones a reacción que tienen funcionando :lol2:
(según wikipedia tienen 6 en total, los K-8)

Los bolis tienen unas fuerzas armadas en un nivel nefasto, esos aviones son los primeros que tienen de tecnología más menos decente, si hasta hace pocos años su flota era de aviones sub sónicos de la guerra de Korea, es decir del año 50!! Eran los únicos aviones de ese tipo en el mundo que aún volaban, el resto de los países los tenían en.... Museos
 
Los bolis tienen unas fuerzas armadas en un nivel nefasto, esos aviones son los primeros que tienen de tecnología más menos decente, si hasta hace pocos años su flota era de aviones sub sónicos de la guerra de Korea, es decir del año 50!! Eran los únicos aviones de ese tipo en el mundo que aún volaban, el resto de los países los tenían en.... Museos
Pero en blindados, artillería y equipamiento personal no andan tan mal.
 
Volver
Arriba