• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex arquera del PSG aseguró que Endler juega "por marketing"

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
Ex arquera del PSG aseguró que Endler juega "por marketing" y sentencia: "Es muy buena, pero no es mejor que yo"


Katarzyna Kiedrzynek indicó que no perdió la titularidad "por una disputa deportiva", sino por la popularidad que ganó la chilena después del Mundial de Francia.


629b6ca172389c48ab071d6bc8255203.jpg


Katarzyna Kiedrzynek, arquera polaca que perdió el puesto ante Christiane Endler en el Paris Saint Germain, concedió una polémica entrevista al medio de su país Laczy nas Pilka, donde aseguró que la chilena se quedó con el arco parisino por "márketing" después de su relevante actuación en el Mundial de Francia 2019.



"Después del Mundial, Endler se convirtió en la segunda mejor arquera del mundo y presionaron para que jugara", acusó la actual guardameta del Wolfsburgo. "Todos los que lo vieron, saben que no fue una disputa deportiva", agregó. En un principio, Kiedrzynek y Endler alternaban la titularidad con el conjunto francés, pero la criolla se quedó con el puesto tras su notable desempeño con la "Roja" en la Copa del Mundo, actuación que incluso le valió ser nominada a los premios The Best. Kiedrzynek criticó al DT de la rama femenina del PSG, Olivier Echouafni: "No me dio ningún argumento, porque no tenía ninguno.



christiane_endler_kiedrzynek_psg_feminins_arqueras_goalkeeper_portera_poland_chile.jpg_1693159006.jpg



Él sabía que yo sabía lo que estaba sucediendo y probablemente no quería agregarle bencina al fuego". "Incluso creo que tal vez no haya sido su decisión (del entrenador), porque alguien del club me confirmó que se trataba de marketing", añadió. El ataque de la guardameta no se quedó ahí: "Al PSG le gustan las futbolistas populares, que tienen muchos hinchas y auspiciadores.


En las últimas temporadas, a veces he tenido la impresión de que ellas encajan más en términos de como se ven en la sesión de fotos de Hugo Boss que en términos deportivos". "Christiane jugó el Mundial y yo no. A todos les gustó después de un partido contra Estados Unidos, que perdió 3 a 0. Un tipo de partido en el que cualquiera arquera de nivel hubiera tenido grandes intervenciones, porque es normal. Solo que yo vi todos los partidos y sé cómo estuvo. Es una arquera muy buena, pero no es mejor que yo", sentenció la europea.

Tobin+Heath+Chile+vs+United+States+Bc7WO6LGgdHl.jpg


Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2020/05/24/987061/Ex-arquera-PSG-Christiane-Endler.html
 
El fútbol femenino es tan basura como el tenis ídem.

Pero específicamente ésta culiá es buena de verdad. Podría jugar con los hombres.

Lesbiana culiá, yo creo que no le quiso chupar la zorra y ahora le está dando color.


De todas maneras, la wea pa intrascendente :lol2:



Futbol femenino :hands:
 
Te lo va a poner :sisi3:



Siempre me ha dado la impresión que es hombre... Onda transexual de cauro chico o alguna wea loca asi.
La manzana de adán que tiene weon... Y la forma de la cara... :hands:

Por eso te digo wn, es como que me va a ahorcar mientras me la mete una wea así :ohno:

Pd: que pena lo de dexter y la judith ctm
 
Esa manzana de adán no podía quedar en la banca, poh
 
No sé, no he visto jugar a la polaca para opinar si es mejor o peor que Endler, pero probablemente algo de razón tenga en su comentario. Igual aquí en parte agrandan a Endler como consecuencia del huasolalismo característico de Chile, tal como pasa con los futbolistas hombres.
 
Volver
Arriba