• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex canciller Mariano Fernández: “Chile debería ser mas abierto con los haitianos”

Registrado
2018/03/31
Mensajes
2.187
Sexo
Macho
Ex integrante de misión ONU en Haití por crisis en ese país: “Chile debería ser mas abierto con los haitianos”

El ex canciller chileno Mariano Fernández se refirió al rol de Chile gran aumento de migrantes originarios de ese país que ha recibido durante los últimos años y los planes de regularización, y señaló que "no tengo la impresión de que esto haya sido lo mejor que se ha hecho".


El ex canciller chileno y ex miembro de La Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización en Haití (MINUSTAH), Mariano Fernández, se refirió a la crisis que se vive al interior del país centroamericano y que se ha agudizado durante los últimos días.

En conversación con Un Nuevo Día de CNN Chile, el también ex embajador de Chile en Estados Unidos, explicó que cree que la situación se agravó con el reconocimiento que hizo el presidente, Jovenel Moïse, ante la OEA de la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

“Como además está muy endeudado con Venezuela, entonces la fuente principal, los 3 mil y tantos millones de dólares que constituyen el suelo de Haití, esto se ha deteriorado y no se ve que tengan una solución pronta”, aseguró.

Por otra parte, Fernández señaló que en ese país “la elite no tiene ninguna capacidad de equipo y las tendencias a la corrupción son muy fuertes“, por lo que “hay condiciones para hacer cosas pero hay que apoyarlas muy fuertemente”.

Finalmente, con respecto al rol de Chile ante el gran aumento de migrantes originarios de ese país que ha recibido durante los últimos años señaló que “a mí me parece bien tener un sistema de inmigración, de regularización de la situación de la inmigración, no tengo la impresión de que esto haya sido lo mejor que se ha hecho“.

Nuestro país debería ser mas abierto con los haitianos que llegan, tienen condiciones muy notables, presentan dificultad en el idioma, pero si se les ayuda a superar en poco tiempo vamos a tener una contribución de esta gente en muchas áreas que muchos chilenos no solo no están dispuesto a trabajar sino que tampoco manejan”, cerró.

https://www.cnnchile.com/lodijerone...RfBVBJa-j_ccyOR-MNsSnsNII8Y3N8OHQ2t_KVrFg_Lk0

:monomeon:Mariano Fernandez chupatulasnegras asqueroso reqliao :cursing:
 
Esa mierda de la ONU debería desaparecer para siempre y ser simplemente mencionada como un mal recuerdo de como no se deben hacer la cosas, viejos como estos cucks bolas tristes deberían ser ejecutados por traición y desmembrados luego de la ejecución, te deseo lo peor viejo reculiao maricón y cuck amante de los picos color mierda y sidosos :hola_dedo: Ojalá a uno de tu hijos una manada de congoides lo violen y maten para que aprendas perro asqueroso.
 
Cada vez que leo estas noticias, me baja una increíble rabia tan gigante que debe ser por todos los antepasados que lucharon por el orgullo y cuidado de su raza.
La mezcla con estos seres biológicos sólo corrompe y nos aleja cada vez de Dios y el legado que se encuentra en la sangre.
Todo aquel que promueve la multiculturalismo con un fin de dar felicidad, son sólo los lacayos de Molok comandados por el terrenal Kuro.

ESTOS JUDÍOS DE MIERDA LO SABEN, es por esto la raíz de todo estos planes.
 
tienen condiciones muy notables

Sí, notables.

giphy.gif
 
Por que mejor no les abres el hoyo , viejo rqlio ? :nonono:

:monomeon:
perfil_400x400.jpg
 
Nuestro país debería ser mas abierto con los haitianos que llegan, tienen condiciones muy notables, presentan dificultad en el idioma, pero si se les ayuda a superar en poco tiempo vamos a tener una contribución de esta gente en muchas áreas que muchos chilenos no solo no están dispuesto a trabajar sino que tampoco manejan”, cerró.

Areas que muchos Chilenos no manejan... como cuales? Que tipo de formacion academica y/o profesional se da en Haiti (y no en Chile) que podrian ser requeridas en Chile y significar un aporte al desarrollo social, civico y economico del pais?

Es gracioso como estos nefastos sinvergüenzas se llenan la boca hablando generalidades que a fin de cuentas no se traducen en NADA, porque son puras patrañas para crear publicidad y asi empujar sus agendas podridas por sobre las verdaderas necesidades y prioridades del pais.
 
Última edición:
Estos huevones cada dia que pasa demuestran lo mas mierda que son , cuando podrían callarse y pasar piola , no ,parece que se masturban con las puteadas que les echan.
 
Volver
Arriba