• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex compañeros me espiaron el celular por años

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto pasó aprox 2 años atrás yo lo dejé pasar por que la verdad me daba lo mismo, pero ahora despues de tanto tiempo no quiero que nunca nadie pase por lo que pase yo.

Todo comenzó cuando ingrese a la universidad. Con el tiempo fui conociendo a mis compañeros y nos llevábamos bien, por un tiempo estuve muy tranquilo, pero habían dos de ellos que en lo personal tenía claro que arrastraban problemas personales y aparentaban ser de mala clase ósea turbios, no soy una persona desconfiada ni discriminadora así que les habrí las puertas de mi departamento a todos mis compañeros para hacer fiestas y beber, no había problemas con ninguno de ellos, (yo vivía solo por que estudiaba fuera de mi ciudad natal) con el tiempo estos dos sujetos empezaron a ir a mi departamento muy seguido, les permitía quedarse por que eran compañeros y no tenía nada en contra de ellos, pero un día yo salí a una disco con otro de mis compañeros y estos dos no pudieron entrar a al disco, no me percaté y tampoco hice nada por que no fue mi culpa, Cuando estaba llegando a mi departamento estaban afuera de mi puerta esperándome a las 6 de la mañana, encontré eso raro hasta enfermizo pero me dio lástima, otra persona les hubiera dicho que por qué no se fueron a su casa y no los deja entrar, pero yo no soy así los hice pasar y en mi pieza les prendí la play para que jugaran gta y como tenía hambre y ellos también fui a hacer arroz, cuando volví a mi pieza uno me pidió el pc, y yo accedí (grueso error) no tenía problema, yo mismo le e pedido el computador a antiguos amigos que tenía antes de la funa masiva que me hicieron, ellos estaban en mi cama acostados y yo estaba a los pies sentado jugando un rato, nunca pensé que ellos me descargarían un programa en el pc, yo sentía cómo se reían pero jamás en mi vida pensé que esos dos parásitos me harían eso, sólo por morbo y maldad. Se imaginarán no tenía conciencia de lo que ocurrían en mi pc, ellos tenían mis claves veían todo lo que hacía, veían mis conversaciones, todo, pasó mucha tiempo antes de darme cuenta. Empecé a sospechar cuando en la universidad me decían bromas que yo no entendía pero a la vez si, por que eran personales cosas que amigos muy sercanos podía saber pero ellos no. Con el tiempo deje de usar mi pc, y en una de las fiesta de la universidad perdí mi celular y la memoria extraible, la verdad es que no lo perdí lo urtaron, así que durante un tiempo estuve sin celular hasta que mi madre me envió un celular de regalo un Samsung 6s. Yo no estaba para nada bien ya casi no iba a la universidad por el bullying que me hacía mis compañeros, que Supongo yo que sabían lo que estos dos tipos habían hecho en mi pc. Un día estaba en mi pieza de pensión (me cambien a una pensión) y uno de ellos me invitó a un parque que queda cerca de la U donde estudiaba. Fui por que nadie más me hablaba Aparte de ellos, me sentía solo. Cuando llegue fuimos a comprar un vino, y nos sentamos a escuchar música en mi celular nuevo mientras charlábamos, uno de ellos me pidio el celular para poner música y verlo, por que en ese tiempo era un celular de gama alta y era comprensible que alguien lo quisiera ver, accedí de nuevo, fui un estupido y no desconfié, de verdad pensé que quería poner música, mientrastanto el otro imbecil me metía conversación y el otro me instalaba un programa en el celular, pase mas de 1 año y medio siendo espiado por estos dos malditos, que aparte de eso compartieron mi privacidad con muchas personas, escucharon y vieron todo. Cuando yo me enojaba, cuando estaba feliz, cuando estaba con mi pareja, cuando opinaba algo, cuando iba al baño, TODO. Debo ser honesto destesto a esas dos personas, conozco sus nombres completos y números de carnet, pero me siento con las manos atadas, tengo los dos aparatos guardados para ver qué puedo hacer con ellos haber si los puedo usar como prueba para algo en un futuro, necesito que alguien me diga que puedo hacer en este caso, si alguien quiere mas informacion de las personas, lugares, etc para ayudarme a actuar de alguna forma, por favor no dude en pedírmelo, no se imaginan lo penca que fue todo esto y de verdad necesito ayuda.
Habrí

:lol2:
 
Cagatelos por penca a esos qliaos, di que te pidieron plata y el chico a cambio de no revelar que eras maricón, vas a la PEDEI y los denuncias por extorsión a tus amiguitos.

Después nos comentas de cómo te fue

:okeyz:
 
puta como que mi cuero de chancho hace que no sienta empatía alguna por una situación tan weona como esa. Me imagino que estas por edad más cerca de ser millenials que yo.
Si fuera mi caso, lo mas probable que les hubiera sacado la mierda a esos sacowes y seguiría con la vida.
He conocido weones mucho mas mala clase que eso. Pero al final cada vez que pasa algo así lo tomo como un aprendizaje para no ser tan pendejo y confiado con la gente. Hay muchos weones cagaos del mate y muy poco amigos de verdad. Bueno ojala te sirva de lección y formes anticuerpos anti weones toxicos.
btw: estudia wn que tus viejos se sacaron la cresta pa que tengas esa oportunidad. Y no andar dando jugo por mariconeadas intrascendentes.
llorando por :monomeon: bulling. Lllora por un cancer, una perdida grande, o cualquier wea importante. no eso po
 
Penca culeao escribes como el orto.
Tu problema y la forma de relatarlo me hacen pensar que eres fleto consumado, así que te sacaría las rechuchas por weón y luego te daría amor de macho por el *. Charchazos incluidos.


Permiso, voy dónde mi vecina


:hi:
 
Pero cuenta algo de lo que alcanzaron a revisar, que era lo tan privado que tienes en tu celular? Fotos mostrando la pichula?

Publica nombre completo de los 2 weetas
 
Penca culeao escribes como el orto.
Tu problema y la forma de relatarlo me hacen pensar que eres fleto consumado, así que te sacaría las rechuchas por weón y luego te daría amor de macho por el *. Charchazos incluidos.


Permiso, voy dónde mi vecina


:hi:
:puke:
 
Con esa ortografía y gramática, supongo que era la Universidad de Aplaplac.
Puta han weabiao caleta por la ortografía, si tampoco son profes los culiaos jajajsja lo escribí rápido y no me preocupe de correguir, excepto “habrir” jajajs esa wea si que estuvo mal.
 
Te desconchetumadrizaste a porrazo limpio. Trata de terminar tu carrera y virarte y nunca mirar atrás .si estás en una U charcha, cámbiate y empieza de 0 :sisi:

Y déjate de ser tan reahueonao por favor :nonono:[/QUOTE
Te desconchetumadrizaste a porrazo limpio. Trata de terminar tu carrera y virarte y nunca mirar atrás .si estás en una U charcha, cámbiate y empieza de 0 :sisi:

Y déjate de ser tan reahueonao por favor :nonono:
Me picaban las manitos créeme, pero podía salir perdiendo, por un lado me podían terminar pegando a mi y por el otro me podrían denunciar por agresion, entonces decidí dejar de lado la idea de ir al choqué. Ahora no se donde vivirán que hacen, si los weones eran re miserables.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba