• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex compañeros me espiaron el celular por años

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta como que mi cuero de chancho hace que no sienta empatía alguna por una situación tan weona como esa. Me imagino que estas por edad más cerca de ser millenials que yo.
Si fuera mi caso, lo mas probable que les hubiera sacado la mierda a esos sacowes y seguiría con la vida.
He conocido weones mucho mas mala clase que eso. Pero al final cada vez que pasa algo así lo tomo como un aprendizaje para no ser tan pendejo y confiado con la gente. Hay muchos weones cagaos del mate y muy poco amigos de verdad. Bueno ojala te sirva de lección y formes anticuerpos anti weones toxicos.
btw: estudia wn que tus viejos se sacaron la cresta pa que tengas esa oportunidad. Y no andar dando jugo por mariconeadas intrascendentes.
llorando por :monomeon: bulling. Lllora por un cancer, una perdida grande, o cualquier wea importante. no eso po
Si hermano, es cierto lo que dices, tampoco estoy por el piso, tengo a mi familia, pero imagínate que unos weones que te tienen mala puedan ver todo lo bueno y lo malo que has comentado aquí y quizás en otros foros, estoy seguro que más de una vez has comentado mierda, nadie está libre de eso. Tenía 17 años era terrible chico no justifico mi idiotes pero no tenía nada de mundo y me jugó muy en contra. No ando llorando estoy contando algo para ver qué opina la gente nomas, igual me equivoqué donde lo publiqué jsjajajd pero pico.
 
Penca culeao escribes como el orto.
Tu problema y la forma de relatarlo me hacen pensar que eres fleto consumado, así que te sacaría las rechuchas por weón y luego te daría amor de macho por el *. Charchazos incluidos.


Permiso, voy dónde mi vecina


:hi:
Puta bro no soy fleto, pero andai ganoso y preocupado de la ortografía, eso si es de maricones weon fome ajajjajsjd
 
Esas weas se solucionan, formateando el computador y los teléfonos. Pero antes lo que puedes hacer es hablar con las autoridades de la universidad y exponer tu caso, buscate un abogado, respalda toda evidencia, trata de identificar que programa espia usaron, etc..
Victimizate por bullying y por discriminación sexual. A varios les resulta y es la carta de moda entre los sin bolas de las generaciones actuales.
 
Pero cuenta algo de lo que alcanzaron a revisar, que era lo tan privado que tienes en tu celular? Fotos mostrando la pichula?

Publica nombre completo de los 2 weetas
Jajjjsjsd te explico, cuando te instala un spyware te cachan todo, la galería la cámara y micrófono del celu, (a todo esto escribí la wea de forma media weona diciendo móvil en ves de celu qlo y wea por que tenía pensado igual preguntar en un foro de otro país ) la wea es que cachanban todo cuando tiraba con mi mina, cuando estaba cagando y veía videos en YouTube y obviamente cuando me sacaba fotos a la pichula como cualquier chileno jajjajs
 
Esas weas se solucionan, formateando el computador y los teléfonos. Pero antes lo que puedes hacer es hablar con las autoridades de la universidad y exponer tu caso, buscate un abogado, respalda toda evidencia, trata de identificar que programa espia usaron, etc..
Victimizate por bullying y por discriminación sexual. A varios les resulta y es la carta de moda entre los sin bolas de las generaciones actuales.
es que lo encontré exactamente amariconado, quiero denunciar la wea en la justicia, pero es como el pico, si pasan matando weones y sueltan al toque a los qlos asesinos. igual me gustaría sacarles plata a los maricones qlos
 
Común denominador?... el copete. Cagaste por borracho qliao :hands:
Común denominador?... el copete. Cagaste por borracho qliao :hands:
Común denominador?... el copete. Cagaste por borracho qliao :hands:
si hermano es cierto, pero también por tela, si yo pasaba el depa pa los carretes, fumatones y todas esas weas, igual yo creo que tienen claro que algún día voy a actuar por que libraron al toque al otro año.
Ando preguntando, a ver si a alguien se le ocurre algo bueno no me mal interpreten.
 
es que lo encontré exactamente amariconado, quiero denunciar la wea en la justicia, pero es como el pico, si pasan matando weones y sueltan al toque a los qlos asesinos. igual me gustaría sacarles plata a los maricones qlos
Pasos a seguir:
- Constancia en los pacos o PDI
- Consultar con abogado y demandar
- Exponer el caso en la universidad
Eso es lo que tienes que hacer, si te vas a pasar todo el dia llorando que las instituciones no hacen nada, siendo que tu no haces nada, entonces estas puro dando la cacha.

Estas igual que la fleta esa que le decia a Kast:
- Ay, quiero casarme, pero no me dejan, porque me discriminan por ser homosexual.
- Tienes el AVP, solo debes ir a una notaria, y listo.
- Ay, es que me da lata ir a una notaria..! Tu me oprimes..!
- :nonono:

PD: Amachate ctm...
 
Pasos a seguir:
- Constancia en los pacos o PDI
- Consultar con abogado y demandar
- Exponer el caso en la universidad
Eso es lo que tienes que hacer, si te vas a pasar todo el dia llorando que las instituciones no hacen nada, siendo que tu no haces nada, entonces estas puro dando la cacha.

Estas igual que la fleta esa que le decia a Kast:
- Ay, quiero casarme, pero no me dejan, porque me discriminan por ser homosexual.
- Tienes el AVP, solo debes ir a una notaria, y listo.
- Ay, es que me da lata ir a una notaria..! Tu me oprimes..!
- :nonono:

PD: Amachate ctm...
Ajajjajsjajjjss la weona jugosa esa, la wea buena. Teni razón qlo si no me arriesgó no voy a lograr nada, y si no pasa nada los busco a los qlos, hay alguna forma de rastrear a alguien con el nombre o el rut
 
A quien conchesumadre se le ocurre confiar en la gente po :lol2:

:idolo: Yo
:idolo: sapiencia
:idolo: TODA la humanidad vale corneta hasta que individuos contados te demuestren lo contrario.

Ni a mi polola de su tiempo le pasaba mi celular, y a nadie se lo paso ni pa poner música.

No tengo como ayudar, no se me ocurre como, en mi vida me pasaría algo tan maricón porque de verdad NO confío en nadie.
 
eso te pasó por pasivo. hasta un cabro chico tiene más carácter que bo. eres el típico weón que "no puede estar solo" y que a todos les dice que "sí" para no quedar mal. te pasó por weón y bueno que te haya pasado para que te avispes.
 
A quien conchesumadre se le ocurre confiar en la gente po :lol2:

:idolo: Yo
:idolo: sapiencia
:idolo: TODA la humanidad vale corneta hasta que individuos contados te demuestren lo contrario.

Ni a mi polola de su tiempo le pasaba mi celular, y a nadie se lo paso ni pa poner música.

No tengo como ayudar, no se me ocurre como, en mi vida me pasaría algo tan maricón porque de verdad NO confío en nadie.
Yo soy así ahora weon a nadie. yo pensaba que la gente no era tan rata, a lo más te revisaban la fotos y wea pero hay gente cagaa y los más cagaos de la cabeza son los más inteligente para hacer weas así y cuando uno los mira son unos weones sin asunto, pero por dentro quieren puro cagarte.
 
eso te pasó por pasivo. hasta un cabro chico tiene más carácter que bo. eres el típico weón que "no puede estar solo" y que a todos les dice que "sí" para no quedar mal. te pasó por weón y bueno que te haya pasado para que te avispes.
Ya independiente de eso, si un weon es gente contigo te lo cagai nomas, yo no era un weon que andaba cagao de miedo, no estaba niai, de chico que compartía mis cosas, me criaron así po weon qlo, no soy un canuto de mierda, pero me gustaba ayudar cuando podía. Yo no era un rata que anda preocupado de hackear weas simplemente no sabía que se podían hacer esas cosas, por eso prestaba mis weas o si no ni cagando las paso y no hablemos de carácter que acá somos todos anónimos, un weon choro de carácter verdadero se registra con su mail y nombre real no anda con weas de perro flaco como kakuka o jjo177
 
Ya independiente de eso, si un weon es gente contigo te lo cagai nomas, yo no era un weon que andaba cagao de miedo, no estaba niai, de chico que compartía mis cosas, me criaron así po weon qlo, no soy un canuto de mierda, pero me gustaba ayudar cuando podía. Yo no era un rata que anda preocupado de hackear weas simplemente no sabía que se podían hacer esas cosas, por eso prestaba mis weas o si no ni cagando las paso y no hablemos de carácter que acá somos todos anónimos, un weon choro de carácter verdadero se registra con su mail y nombre real no anda con weas de perro flaco como kakuka o jjo177

TE PASAN LAS WEAS POR ESTÚPIDO Y POR MILLENIAL

Pendejos reculiaos, como rechucha los criaron, y quién mierda les dijo que te hace más valiente el EXPONERTE??, no weon, NO, poner tus datos reales no te hace más valiente, más choro, no te hace nada, te hace ser un sólo un weon más expuesto.

Internet siempre fue anónimo por algo, por algo este foro es uno de los últimos bastiones del Internet 1.0 (aunque muchos sacos de mierda sean amiguis, allá ellos), te preguntaste alguna vez por qué a weones que no sucumbimos al poder de las RR.SS. y a esa FALSA valentía de "dar la cara" no nos pasa nada?, ya, por lo mismo.

El poder reside en el argumento que puedas dar, no en "dar la cara".

Culiaos imbéciles por la reputamadre
 
TE PASAN LAS WEAS POR ESTÚPIDO Y POR MILLENIAL

Pendejos reculiaos, como rechucha los criaron, y quién mierda les dijo que te hace más valiente el EXPONERTE??, no weon, NO, poner tus datos reales no te hace más valiente, más choro, no te hace nada, te hace ser un sólo un weon más expuesto.

Internet siempre fue anónimo por algo, por algo este foro es uno de los últimos bastiones del Internet 1.0 (aunque muchos sacos de mierda sean amiguis, allá ellos), te preguntaste alguna vez por qué a weones que no sucumbimos al poder de las RR.SS. y a esa FALSA valentía de "dar la cara" no nos pasa nada?, ya, por lo mismo.

El poder reside en el argumento que puedas dar, no en "dar la cara".

Culiaos imbéciles por la reputamadre
Uy maricon y le poni hasta color a la wea, andai con puras weas estoy hablando de la vida real hermano, desconozco la mayoría dogmas del internet y busco opiniones y acepto las críticas, pero no te pongai agreso hermano, si esta wea me pasó cuando era terrible chico, y nadie nace sabiendo cómo es el mundo, eso se experimenta y uno aprende, pero vo estay como enojao qlo te afectó lo del carácter, yo sigo creyendo que el anonimato es una wea incierta todos pueden ser quien quieran ser, es por eso que creo que hablar de carácter es innecesario por que no se quien chucha eri tu y ninguno de las personas de aquí, no le di color.
 
Uy maricon y le poni hasta color a la wea, andai con puras weas estoy hablando de la vida real hermano, desconozco la mayoría dogmas del internet y busco opiniones y acepto las críticas, pero no te pongai agreso hermano, si esta wea me pasó cuando era terrible chico, y nadie nace sabiendo cómo es el mundo, eso se experimenta y uno aprende, pero vo estay como enojao qlo te afectó lo del carácter, yo sigo creyendo que el anonimato es una wea incierta todos pueden ser quien quieran ser, es por eso que creo que hablar de carácter es innecesario por que no se quien chucha eri tu y ninguno de las personas de aquí, no le di color.

Y te hicieron cagar por meterte en tu pc y celular y te revisaron que?

Todas tus redes sociales :hands:

Son muy mal enseñaos estos weones :nono:
 
Si hermano, es cierto lo que dices, tampoco estoy por el piso, tengo a mi familia, pero imagínate que unos weones que te tienen mala puedan ver todo lo bueno y lo malo que has comentado aquí y quizás en otros foros, estoy seguro que más de una vez has comentado mierda, nadie está libre de eso. Tenía 17 años era terrible chico no justifico mi idiotes pero no tenía nada de mundo y me jugó muy en contra. No ando llorando estoy contando algo para ver qué opina la gente nomas, igual me equivoqué donde lo publiqué jsjajajd pero pico.

Consuelo, podría haber sido peor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba