• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex compañeros me espiaron el celular por años

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y te hicieron cagar por meterte en tu pc y celular y te revisaron que?

Todas tus redes sociales :hands:

Son muy mal enseñaos estos weones :nono:
No po weon, si arriba explico que es un spyware Mira hermano si igual es penca ej estoy con mi mina y conversando me cuenta algo po, no se imagínate cualquier wea ya y después empezamos a hablar y le digo ya en la u hay un weon que es tal y tal wea entonces el celular qlo estaba con el spyware y podían escuchar el micrófono del celu po weon, entonces puta weon si uno tiene sus opiniones aveces igual puteo a los colombianos o tiro sus comentarios contra movilizaciones proge. Durante ese tiempo escucharon weas mal y weas buena, pero obviamente guardaron lo malo nomás y cagarme y dejarte como un nazi qlos enfermo, eso es hermano.
 
clon ql malo. quien tiene la energía para cocinar arroz después de volver a las 6am, fake.
 
Te cachai hermano la mea vola, igual después se van de tarro los qlos, tendría que callarlos a la fuerza sjjajshs

No los van a atrapar y si ocurre, les darán becas, casa y un sinfín de webadas a costa de los contribuyentes. :sisi3:
 
:idolo: creerle a clones y responderles en serio
 
Un antroniano no llorikea acá, un antroniano masacra y sube sus fotos
 
puta hermano, mala volá, te juntaste con aweonaos, parte por dejar de ser un nazi culiao y quizás te pasen mejores cosas
 
Y como llegaste al subforo Patiperros??

Huiste del país y ahora quieres saber como sobrevivir en Bosnia?

DD
:gato:
 
Un antiprogre-nazi que habla de "hermano, los pdi, cumpa, hermano, hermano,hermano". Mas picante imposible.
 
Si hermano, es cierto lo que dices, tampoco estoy por el piso, tengo a mi familia, pero imagínate que unos weones que te tienen mala puedan ver todo lo bueno y lo malo que has comentado aquí y quizás en otros foros, estoy seguro que más de una vez has comentado mierda, nadie está libre de eso. Tenía 17 años era terrible chico no justifico mi idiotes pero no tenía nada de mundo y me jugó muy en contra. No ando llorando estoy contando algo para ver qué opina la gente nomas, igual me equivoqué donde lo publiqué jsjajajd pero pico.

Esas weas se solucionan, formateando el computador y los teléfonos. Pero antes lo que puedes hacer es hablar con las autoridades de la universidad y exponer tu caso, buscate un abogado, respalda toda evidencia, trata de identificar que programa espia usaron, etc..
Victimizate por bullying y por discriminación sexual. A varios les resulta y es la carta de moda entre los sin bolas de las generaciones actuales.
haz caso a estos consejos y por sobre todo, formate las weas de cel y pc
y a los weones o los demandas o les das una tunda fuera de la u (ojo nica ambas opciones)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba