• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex diputado" del pueblo"( Ivan Fuentes) vive de forma humirde vendiendo leña...

Pero weon,como chucha no guardai algo de esos 5 palos que ganaste por 4 años????. Como chucha no invirtió,compró su casa,puso su negocio,comprar botes o algo???. Como cresta no ahorraste de lo que tanto ganaste???.

Este weon se cambió de domicilio electoral. En la elección pasada cambió aysén por una comuna de santiago. El weon se hizo popular durante las protestas de aysen y después los abandona :nonono:.
 
por lo menos este weon si tiene vergüenza, otros habrían ido a la reelección.

Si fue a la reelección, pero le fue mal y no salio. Algo parecido a lo que le paso a Rene Alinco, quien no salio el 2013. Pero Alinco , al menos, algo ahorro y se hizo un hotel el mismo( con sus propias manos) y el año pasado se tiro otra vez a diputado y salio electo diputado de nuevo...
 
Si fue a la reelección, pero le fue mal y no salio. Algo parecido a lo que le paso a Rene Alinco, quien no salio el 2013. Pero Alinco , al menos, algo ahorro y se hizo un hotel el mismo( con sus propias manos) y el año pasado se tiro otra vez a diputado y salio electo diputado de nuevo...

me autopichuleo.

que se pudra el wn careraja
 
Otro más que se hacía el weón y tenía puras ganas de llenarse los bolsillos
 
Tiene un hijo enfermo seguro se le fue la plata en Tratamiento y medicos, para tratar de sanarlo.
 
no me habia preguntado qué pasó con este wn


ganan como 7 millones al mes los diputados

si lo dejamos en 5, ganó 60 millones en un año, 240 millones en el periodo

y ahora vende leña ???
atroz.gif



con 240 te compras 6 departamentos de 40 millones
los arriendas a 200 mil?

1.2 millones al mes de ganancia sin hacer nada

y vende leña ???
atroz.gif




mismo ejercicio para los cabros chicos del frente amplio, que seguro tendrán mas de un periodo parlamentario



pelea.gif
 
Última edición:
Este viejo tiene como 1000 hijos, supongo que demás que alguna berta le sacó su buen billete mientras era diputado. Sino, no sé cómo no ahorró nada, con todas las regalías que tienen un diputado gastando unos 2-3 palos vives como rey. Cada mes podrías ahorrar por lo bajo 5 palos y multiplicado por 4 años es caleta.
 
Tiene un hijo enfermo seguro se le fue la plata en Tratamiento y medicos, para tratar de sanarlo.
Ay pobrecito, de todos modos bien wn el viejo, uno con +-700.000 hace maravillas y este wn no supo administrar su plata

Por weon y corrupto no más el ctm.. :burlones:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
a este weón Patricio Walker lo puso en el congreso y Patricio Walker lo metió en las platas de las pesqueras y después lo sacó del congreso, y por supuesto Walker y la mafia DC pasaron invictos
Pooobrecito :sm:


Hagamos un gofundme
 
Teniendo en cuenta el alto sueldo y todas las asignaciones que tienen, pues prácticamente viven gratis y el sueldo paentro, no lo se rick .......

O lo cagaron o es astronomicamente estúpido..

Parece fake, no le compro.
 
Volver
Arriba