• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex empleada encara a Piñera por despidos

ozzgreen

Pendejit@
Registrado
2007/08/01
Mensajes
99
pierajo0.jpg



Piñera intentó explicar , en el programa "Hora de infidentes" , temas como la venta de sus acciones y otras cosas. En medio de eso , una ex traabajadora lo increpó , dejando perplejo a Piñera , pues le dijo que mientras el ganaba plata con las acciones , hay personas que son despedidas diciendoles que "hay necesidades vitales que solventar" a punta de cesantía.
Piñera , dijo que estudiará el caso.


Fuente
LUN
 
mmm ya y????

si vas a crear un post por cada noticia que se relacione con un weon de derecha... mejor coloca el link de LUN para leer tus futuros post de una.
 
no sabia como poner el link de esta noticia ya que esta en macromedia y no me manejo en eso.
Pero el tema es que Piñera para arreglar un hoyito saca tierra de otro hoyito.
Siempre deja un hoyito ¿me entiendes?
¿es correcto que un empresario que se ciñe a cada rato a la ley de despidos "por necesidades de la empresa" quiera ser nuestro presidente?
Ojo las necesidades de la empresa en este caso fue la necesidad del bolsillo de piñera.
Y tu que opinas? pq o si no eso seria un posteo inutil :rolleyes:
 
Piñera formaba parte del Directorio de Lan. La decisión pasa por los superiores de la despedida, y por el depto de recursos humanos como en cualquier otra empresa. Obviamente que no tiene nada que ver peras con manzanas, y un director no tiene porque atender estas cosas, porque su función es otra. Las empresas contratan y despiden personas todos los días. Y enrostrarle eso en cámara, ciertamente era para cagarlo, por lo demás Lan tiene un sindicato que trabaja con un tremendo estudio jurídico, así que la tipa, igual que tú está cagando fuera del tiesto.

Por lo menos Piñera le contestó y le dijo que iba a estudiar su caso. ¿Que decía Lagos cuando lo encaraban en público?... cuenta esa mejor.
 
lothian dijo:
Piñera formaba parte del Directorio de Lan. La decisión pasa por los superiores de la despedida, y por el depto de recursos humanos como en cualquier otra empresa. Obviamente que no tiene nada que ver peras con manzanas, y un director no tiene porque atender estas cosas, porque su función es otra.

Totalmente de acuerdo. No creo que se le pueda reprochar a Piñera por cada caso en sus empresas. Distinto sería que los problemas con sus empleados fuesen generalizados, de modo que uno a simple vista pudiera detectar que hay un desprecio hacia sus trabajadores, cosa que creo que no ocurre (sino, por favor que alguien lo diga).

Me parece una tontera criticar a un personaje por ser empresario. Si ganó bien o mal su plata, es asunto de él y su conciencia. Lo importante es ver qué propone como candidato presidencial y ahí es donde Piñera es fuerte. Su único problema son los partidos que lo "apoyan" que son sus peores enemigos.

Ojalá que tengamos un sano debate de ideas y que el próximo presidente o presidenta esté a la altura del desafío.

:chile:

PD: este tema tiene un olorcillo a CLON
 
Lo que me extraña es que un canal como el 13 le haga este tipo de desavenencias a SU candidato.Me pregunto, no vendrá después la misma señora a agradecer a Tatán por la reincorporación a la empresa ?, me extrañaría que suceda, pero quien sabe :rolleyes:

saludos
 
ya yyyyyyyy????????

en todas las empresas despiden gente po wn y no tienen x q darle explicaciones simplemente nesecidades de la empresa y chao, x otra parte obvio q piñera se tiene q hacer rico con las acciones si es el el q invirtio millones de us en acciones y no la vieja culia q pa mi q la hecharon x ladrona o x sindicalista la vieja reqlia.
 
Puta cuando viajo en Lan me tengo que llevar la maleta en las piernas pq el avion es muy chico, y no por eso agarro a chuchá al dueño la empresa es tan grande que dudo que el hueon haya sabido que despidieron a la cristiana.

Aunque tb el da las pautas de crecimiento y en funcion de ello sus gomas les generan las lucas. ASí que indirectamente tb es responsable.

No se...
 
Piñera no tiene nada que ver en el despido, eso es decisión del depto de recursos humanos... en mi empresa echaron a 20 personas ayer y nadie ha llamado a la prensa pa acusar que fueron despedidos

la vieja quiere hacerse famosa


Con Piñera presidente el 2010
 
sensemaya dijo:
Lo que me extraña es que un canal como el 13 le haga este tipo de desavenencias a SU candidato.Me pregunto, no vendrá después la misma señora a agradecer a Tatán por la reincorporación a la empresa ?, me extrañaría que suceda, pero quien sabe :rolleyes:

saludos

Una de las cosas que a mí me causa extrañeza, es la propia relación de Piñera con la Derecha (¿se acuerdan de la llamada que le interceptó la Mathei?), con una fracción de RN no se puede ver, y con toda la UDI, no son para nada amigos, ellos siempre lo tiran a partir en público.

Lo que yo imagino que el tipo puede sustentarse todas las campañas que quiera sin pedirle nada a nadie, es mandón a cagar, (eso de lo buena onda es sólo para la tele), si no se hace lo que él quiere, los manda a la cresta, y como no pueden cortarle recursos, le sacan todo lo demás en la cara, por eso siempre dicen que el tipo es peligroso, ambicioso, y cuanta cosa más, Lo divertido es que la UDI le diga eso, considerando que representan los intereses políticos de los empresarios del país.

Siempre he creído que Piñera tiene un lado B, porque toda esta historia no se entiende mucho.

De todas maneras, ¿que le van a decir ahora?.
 
lothian dijo:
Una de las cosas que a mí me causa extrañeza, es la propia relación de Piñera con la Derecha (¿se acuerdan de la llamada que le interceptó la Mathei?), con una fracción de RN no se puede ver, y con toda la UDI, no son para nada amigos, ellos siempre lo tiran a partir en público.

Lo que yo imagino que el tipo puede sustentarse todas las campañas que quiera sin pedirle nada a nadie, es mandón a cagar, (eso de lo buena onda es sólo para la tele), si no se hace lo que él quiere, los manda a la cresta, y como no pueden cortarle recursos, le sacan todo lo demás en la cara, por eso siempre dicen que el tipo es peligroso, ambicioso, y cuanta cosa más, Lo divertido es que la UDI le diga eso, considerando que representan los intereses políticos de los empresarios del país.

Siempre he creído que Piñera tiene un lado B, porque toda esta historia no se entiende mucho.

De todas maneras, ¿que le van a decir ahora?.


bueno, y si el wn fuera pasado a llevar tú crees que tendría todo lo que tiene???


además es absurdo creer que Piñera quiere ser presidente por interés, si como empresario gana mucho más que lo que ganaría como presidente
 
manhoso dijo:
bueno, y si el wn fuera pasado a llevar tú crees que tendría todo lo que tiene???


además es absurdo creer que Piñera quiere ser presidente por interés, si como empresario gana mucho más que lo que ganaría como presidente

Me parece muy inocente pensar de esa manera. Es casi como el desinterés de Pinochet que "se fue con menos de con lo que llegó"... el tener un alto poder político sin duda que es un activo que capitalizar (sino pregúntenles a los que se ahn hecho ricos con la concertación).

Pero más allá de eso, creo que hay que valorar al candidato por sus méritos, propuestas e ideas, y ver cuanta gobernabilidad es capaz de generar. Hay que escuharlo y no prejuiciar su imagen porque es empresario o de derecha (más que mal, hasta Hirsch era empresario, microempresario, pero empresario igual).
 
piñera wn...piñera, pa cualquier wn q trabaja en una gran empresa de etse pais sabe la mierda de personas q son estos weones, se pitean a la mitad de los trabajadores pa "bajar costos" pero se mandan un viaje de un mes a europa con plata de la compañia.
 
manhoso dijo:
bueno, y si el wn fuera pasado a llevar tú crees que tendría todo lo que tiene???


además es absurdo creer que Piñera quiere ser presidente por interés, si como empresario gana mucho más que lo que ganaría como presidente

No me entendiste. La duda es, ¿porque siempre ha tenido tan mala onda con la gente de su propio conglomerado?.

Además no es que no se deje pasar a llevar... Una cosa es que te dejen pasar a llevar, y otra es ser cabrón. Dos cosas muy diferentes. Si alguna vez lo has visto fuera de contexto, fuera de cámara, cacharías.

Además, venir a decir que porque es millonario y empresario no puede ser candidato, y bla bla, es una huevada.

1º En ese caso que todos los de la Concertación que posean empresas, o tengan intereses en una empresa, se retiren de la política.

2º Al final eso es una discriminación absurda, por lo demás da risa ver como los sinverguenzan lo acusan de eso, pero no ven nada malo en ellos, tienen intereses en todas partes, pasan escondiendo sus negocios, y huevean a Piñera que jamás ha negado poseer tal o cual negocio, todos sabemos donde tiene las lucas, todos sabemos cuantas lucas tiene, pero de los patudos de la Concertación no sabemos nada, por ahí salió que Guillermo Díaz tiene micros del Transantiago, (Subsecretario de lujo), Weber tiene acciones en las autopistas, Belisario Velasco tiene empresa, Frei tambien tiene empresas, el pato Aylwin tiene el medio estudio jurídico, (empresa de servicios), y claro, como no dejar de mencionar a Perez Yoma, quién tiene sus intereses en la construcción, y la lista es grande pues.

3º La Concertación le tiene miedo a Piñera, por eso siempre sale con tonteras. Saben que puede ganar la próxima elección.
 
Lamentablemente este pais ha llegado a esto, que una vez mas los dueños de Chile, los que ganan millones de US$ mientras pagan sueldos miserables y despiden gente porque si, tienen el poder en este pais, poder politico y economico. Mientras no haya un cambio politico, social y economico de chile es dificil ver a alguien de la clase trabajadora, la que vive de un sueldo, la que se encalilla, la que se saca la chucha todos los dias para llevar algo para la casa, pueda acceder a gobernar el pais. Esto no es un discurso comunistoide, pero creo que mientras los grandes empresarios nos hablen de lucha contra la pobreza, desigualdad, sueldos bajos, deudas agobiantes, SIN SIQUIERA TENER UN POCO DE VERGUENZA Y DE SOLIDARIDAD con los que vivimos eso, este pais seguira en manos de estos chupasangre que mantienen el nivel asqueroso de desigualdad en este pais.
No voy a tirar mierda a piñera porque el wea no vale la pena..como dijo alguien mas arriba, Yo Tampoco le creo a Piñera....

Y de la renuncia al directorio de Lan ...uff....es como que bill gates diga que todos los software mocosoft desde hoy tienen licencia gratis para todo el mundo.......o sea..un chiste...
 
no me gusta mirar como DEMONIO a Piñera
es un empresario,y como todo empresario le saca el jugo a sus empleados XD

lo malo de este wn esk se trata de hacer el bueena persona y ke en tooodas sus empresas se trata como reyes a los empleados
cuando todos sabemos ke la MINORIA de las empresas le da trato justo a su gente

este sr piñera deberia dejar altiro de lado los negocios,ya ke es su punto mas debil, lo ataca la UDI y la concertacion XD ... esta super cagao
de aki a las elecciones su imagen va estar totalmente destruida :P
 
el de arriba tiene razón....el problema de Piñera es que trata de pasar como un angelito an te la opinión pública, las malas prácticas y la falta de moral y honestidad, el mira a la vereda del frente, él pontifica acerca de sus cualidades morales y cristianas cuando todos sabemos lo turbio que ha sido su actuar político y empresarial.
 
es verdad lo que dicen estos dos ultimos post.
Yo creo que si el fuera mas honesto , se mostrara tal cual es , no como un angelito que solo quiere el bien para el pueblo . Si el se mostrara como un empresario que es , que vamos! no es novedad .... son tramposos , en Chile siempre los trabajadores son los perjudicados.
Por eso cada vez se avanza mas en cuanto a leyes laborales , la ley de la silla , y tantas otras . Pero sabemos que la cantidad de empleados sin contrato , sin pagos de horas extras , sin pagos de vacaciones , sin pagos de cotizaciones , en chile son demasiados casos.
Seria mas agradable y mas sincero q el no se pusiera en esa pose de angel bueno , de : no se que le paso a usted señora , disculpeme , permita averiguar que sucedio para ayudarla ¡¡¡pamplinas!!!
por algo es tan buen empresario... pq no se le va una.
Tiene q mostrase como es no mas, asi la gente le creeria algo.
Es como que yo me pusiera toda conspicua y rebuscada para hablar ...la wea mas falsa q judas...
 
Volver
Arriba