• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex líder de terapia de conversión acusado de abusar sexualmente de un adolescente

Lovecraft1

Babos@
Registrado
2018/10/08
Mensajes
1.161
Sexo
Macho


Ron Charles Brookman, (Foto: documental The Cure)

Un ex practicante de terapia de conversión en Sydney fue acusado de delitos sexuales contra un adolescente.

Ron Charles Brookman, quien dirigió el grupo de terapia de conversión Living Waters Australia desde 1999 hasta su cierre en 2014, compareció el martes en la corte acusado de agredir indecentemente a un niño de 13 años.

Según The Sydney Morning Herald, las presuntas ofensas tuvieron lugar en 1989, mientras Brookman se desempeñaba como ministro en Newtown Mission Uniting Church.

Se inició una investigación histórica sobre abuso sexual infantil en octubre de 2018, que terminó con el arresto de Brookman en enero.

Al comparecer ante el tribunal, Brookman negó los cargos en su contra.

Además de dirigir el grupo conocido como el practicante de terapia de conversión más notorio de Australia, Brookman fue miembro de la Coalición Nacional contra el Matrimonio Homosexual, testificando contra el matrimonio entre personas del mismo sexo ante el Parlamento de Australia en 2012.

Le dijo al Parlamento sobre los esfuerzos para introducir el matrimonio entre personas del mismo sexo: “Una de las otras preocupaciones reales es para los niños … Mi preocupación allí es que los niños pequeños que están desarrollando su sexualidad estén expuestos a la enseñanza de la homosexualidad. Hay un elefante en la sala de estar aquí desde el punto de vista de que los niños tienen el derecho de hacer una progresión natural hacia la heterosexualidad sin tener estas otras posibilidades”.

Brookman había afirmado: “Durante más de 30 años fui homosexual y no deseé nada más que encontrar un compañero masculino con el que pudiera compartir el resto de mi vida. Experimenté la gracia durante muchos años y muchos consejos que permitieron la transformación de mi sexualidad en heterosexualidad”.

La Iglesia Unida dijo que Brookman fue removido “de todas las formas de ministerio”, y agregó que toma muy en serio su “responsabilidad de proteger a los niños y las personas vulnerables“.

En 2018, un hombre habló sobre sus experiencias de terapia de “cura” gay por parte de la organización de Brookman, Living Waters. El hombre, conocido solo como Chris, escribió: “Cada semana, los miembros hablaban sobre sus ‘pecados’ y aprendíamos sobre las razones espirituales y experimentales por las que nos habíamos ‘vuelto homosexuales’. Estaba tan avergonzado y lleno de culpa que permanecí completamente célibe durante años. La llamada ‘terapia de conversión’ causa depresión, autodesprecio e incluso suicidio. Recé a Dios pidiéndole que me sanara o me matara. Estaba tan deprimido que quería morir. El trauma asociado con esa parte de mi vida todavía me afecta“.

Fuente: https://www.cristianosgays.com/2020...sado-de-abusar-sexualmente-de-un-adolescente/

Terapia de conversión: Terapia anti-gay, que te permite volverte heterosexual, hay verdaderos campamentos anti-gays -especialmente en estados unidos- en los cuales mediante rezos, meditación y verdaderas torturas físicas y psicológicas te vuelven heterosexual a la fuerza (hay quienes se han suicidado por lo mismo), todos los científicos, siquiatras y médicos coinciden en que es una total basura, y varios países y estados las están prohibiendo.
 
Terapia de conversión: Terapia anti-gay, que te permite volverte heterosexual, hay verdaderos campamentos anti-gays -especialmente en estados unidos- en los cuales mediante rezos, meditación y verdaderas torturas físicas y psicológicas te vuelven heterosexual a la fuerza (hay quienes se han suicidado por lo mismo),
Los maracos se suicidan igual, son un error de la naturaleza y lo saben :hands:
 
Los maracos se suicidan igual, son un error de la naturaleza y lo saben :hands:
giphy.gif
 
Todo homosexual es un pederasta, pedófilo, abusador de menores y depredador sexual en potencia. Cómo va a ser normal meterse los genitales por el recto, donde se defeca, y luego pasarse el miembro por la boca.
 
Volver
Arriba