• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex Miembro de la Elite muere Desangrado......

daimaoh

Come Mierda
Registrado
2004/09/20
Mensajes
25.242
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Vil copy paste.........
Un sujeto murió desangrado tras patear la puerta de vidrio de un local Big John ubicado en Guardia Vieja con Diego de Velazquez, a un costado del Mall Panorámico en la comuna de Providencia.

Víctor Cárdenas, de 54 años, llegó hasta el recinto comercial pasadas las 21:00 horas de este jueves para comprar algunos artículos, pero el local se encontraba cerrado. Según la información entregada por Carabineros, el hombre se encontraba en estado de ebriedad e insistió para poder entrar hasta el lugar.


Los trabajadores intervinieron, produciéndose una riña y terminan sacándolo del recinto. Es ahí que Cárdenas patea la puerta de vidrio, la cual se quiebra y él se ve afectado en su pierna derecha, falleciendo posteriormente debido a un desangramiento.

Testigos y vecinos aseguraron que la ambulancia tardó 20 minutos en llegar al lugar y primero apareció personal de Carabineros, quienes trasladaron al hombre hasta el Hospital Salvador.

El capitán Patricio Gallardo dio cuenta que "los encargados lograron sacarlo del recinto y, con una demanda de querer entrar, con un pie le pegó a una de las mamparas del local quebrando uno de los vidrios. Fractura su pierna, produciendo que éste empiece con una convulsión debido a la pérdida de sangre".

"Fue llevado por personal policial de forma inmediata al centro hospitalario, donde posteriormente se le constató la muerte debido a las graves lesiones que poseía", añadió.

Una hemorragia masiva es lo que causó la muerte de este hombre, mientras que el Ministerio Público dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI quede a cargo de los distintos peritajes, donde se revisarán las cámaras de seguridad y también se empadronará a testigos.

me faltó la fuente ....http://www.cooperativa.cl/noticias/...e-local-en-providencia/2015-02-20/011243.html
 
le pute, aweone pa grandé

premio darwin 2015
 
Pobre vejo igual, pudo ser el papa de alguno de los qliaos aki, pero la cago andar tan curado el chuchetumadre :nonono:

puta el culiao aweonao :lol2:
 
Volver
Arriba