• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Excelente: Alto cargo del Ejército de Chile llamó a realizar detenciones ciudadanas

Pero si mantener el orden es responsabilidad de ellos...
Me daría vergüenza decir una wea así, milicos culiaos inútiles :lol2:
Ya sabemos que te cagaron con un milico. Diva culia odiosa por la conchatumare. Tema q relacione a las ffaa apareci voh, como si te fuerai a masturbar con la noticia.
Socito, déntrese mejor. Tení la comprensión lectora de un físico nuclear haitiano.

Tienen las ciudades con movimiento al mínimo durante el toque de queda. Patrullan junto a 2 fuerzas de seguridad. Y no dan abasto? Puta, que no se exijan tanto entonces y cuando nos invadan los bolitas, les pedimos que vengan de a uno para que no se nos cansen los valientes.
Hermanito te estai pegando el SHOW.
 
Última edición:
informe_milicogate.jpg


osea habrìa que combatir la delincuencia deteniendo a los vagos del ejercito :clapclap:
 
y para que estan estos weones entonces??
Porque los milicos no están para mantener el orden público tonto culiao, por eso existen las “Fuerzas de seguridad pública y orden" ( carabineros e investigaciones) las fuerzas armadas no cumplen esa función, porque de realizarla te meterían el fusil en el culo o una bereta en boca para que dejes de hablar weás. Para eso existen las policías, porque a pesar de ser una ameba miserable, se te debe tratar bajo ciertos márgenes acordes al estado de derecho.

Los milicos apuntan, ordenan y si no haces caso disparan. Así funcionan las fuerzas armadas, no están para soportar el llanto de weones como tú, están para ser soldados, no llorones que cometen delitos y luego lloran porque “No me dieron garantías, mi detención fue irregular magistrado (llanto de por medio) mancillaron mi dignidad de ameba revolucionaria, queremoh dignidad"

Amebas culias me tienen chato, se quejan de que hay milicos en las calles y son ellos los causantes de esa situación.

Imbéciles culiaos, nunca fui pro fuerzas armadas pero en los últimos meses y al ver el actuar de la izquierda me doy cuenta de la cagá que tiene que haber habido el 73 pa generar un golpe de estado. Causa consecuencia, después lloran estas lacras qls.
 
Última edición:
Porque los milicos no están para mantener el orden público tonto culiao, por eso existen las “Fuerzas de seguridad pública y orden" ( carabineros e investigaciones) las fuerzas armadas no cumplen esa función, porque de realizarla te meterían el fusil en el culo o una bereta en boca para que dejes de hablar weás. Para eso existen las policías, porque a pesar de ser una ameba miserable, se te debe tratar bajo ciertos márgenes acordes al estado de derecho.

Los milicos apuntan, ordenan y si no haces caso disparan. Así funcionan las fuerzas armadas, no están para soportar el llanto de weones como tú, están para ser soldados, no llorones que cometen delitos y luego lloran porque “No me dieron garantías, mi detención fue irregular magistrado (llanto de por medio) mancillaron mi dignidad de ameba revolucionaria, queremoh dignidad"

Amebas culias me tienen chato, se quejan de que hay milicos en las calles y son ellos los causantes de esa situación.

Imbéciles culiaos, nunca fui pro fuerzas armadas pero en los últimos meses y al ver el actuar de la izquierda me doy cuenta de la cagá que tiene que haber habido el 73 pa generar un golpe de estado. Causa consecuencia, después lloran estas lacras qls.
Tremendo combo breaker le mando al bubalon de turno cimpadrito. No se sabe como detona ese open mind que llevan los de izquierda y en que comuna o población de X mundo paralelo viven. Sencillamente hay poblas completas tomadas por narcos con armas de grueso calibre. Es bueno que pase cuarentena pero también lo serían ejecuciones como del 73. Aunque no pase podemos registrar el arma con todas de la ley y defendernos de la primera linea.
 
Y que queris? Poner a un milico/paco por cada calle saco de hueas jajajajaja

Iluso culiao.
voh cachai que eso pasa en el norte, en la frontera con dos países con los que estuvimos en guerra?

si no pueden controlar monrreros, líbrenos señor de que se les ocurra invadirnos
 
Tremendo combo breaker le mando al bubalon de turno cimpadrito. No se sabe como detona ese open mind que llevan los de izquierda y en que comuna o población de X mundo paralelo viven. Sencillamente hay poblas completas tomadas por narcos con armas de grueso calibre. Es bueno que pase cuarentena pero también lo serían ejecuciones como del 73. Aunque no pase podemos registrar el arma con todas de la ley y defendernos de la primera linea.
Este es el primer comentario donde insulto y denosto a un usuario, tuvieron la osadía que quotearme 2 veces y dije que si había una tercera ya no mostraria respeto ni consideracióm. Hoy fue la tercera, ahora les contestaré como se lo merecen Estos gusanos solo persiguen sus objetivos egoístas, su ideología, son una secta, en twitter ya me estoy garchando a varios y ni hablar de otros foros. Tienen techo de vidrio y me tratan de Fashohh cuando tengo una tesis de U en que defendí a marx, porque creo en Marx, en lo que enuncia pero no en lo convirtieron sus ideas.
Respecto a lo que dices es cierto, hay ausencia absoluta del estado, me da pena por la gente que quiere salir de ese ambiente pero no tiene los medios y al parecer la misma izquierda hace trato con los traficantes. Felizmente eso se da mas en el norte, en el sure de donde soy han llegado weones de santiago a alborotar y dejar la cagá amenazando a tranquilos y emprendedores traficantes locales y causar miedo entre los vecinos. Los pacos agarraron a estos santiaguinos los cargaron con droga y les tiraron 15 años, todo con la ayuda de los traficantes sureños que hacen su negocio, no joden a nadie e incluso ayudan a su población. Ausencia del estado.
 
Esos milicos inútiles que tanto criticas pueden JALAR en un día más de lo que tu has hecho en toda tu vida.
Fixed :thumbsup:

Feroz deepthroar que te pegaste colita :risa:

Acá la culpa es de lo poco eficientes de los que dan las órdenes y trazan los planes, no de las facultades que tienen o no tienen los milicos.
Los tienen haciendo weás inútiles como limpiar una estatua :risa: o paseándose en sus micros weonas por la ciudad en vez de emboscar a narcotraficantes u organizaciones delictivas que llevan mucho rato actuando impunemente.
Ahora que las comunicaciones son inmediatas y las tecnologías cada día son más sofisticadas, con poco personal pueden abarcar zonas mucho más grandes... eso de que "estamos sobrepasados" sólo es muestra de la incompetencia de sus líderes.
 
Pero si mantener el orden es responsabilidad de ellos...
Me daría vergüenza decir una wea así, milicos culiaos inútiles :lol2:


Que wea mas cierta, porque ellos no quieren ensuciarse las manos ni perder la pensión. Deberian demostrar su malestar a sus altos mandos y dar la orden directa de no dar de baja a ningún funcionario por operativo.
 
soy un pobre milico, sólo sé robar, por favor háganme la pega
Seguramente los milicos pueden estar en cada cuadra frenando la delincuencia, mamerto

Socito, déntrese mejor. Tení la comprensión lectora de un físico nuclear haitiano.

Tienen las ciudades con movimiento al mínimo durante el toque de queda. Patrullan junto a 2 fuerzas de seguridad. Y no dan abasto? Puta, que no se exijan tanto entonces y cuando nos invadan los bolitas, les pedimos que vengan de a uno para que no se nos cansen los valientes.

Contexto: detencioneh ciudadanah y cita el ''toke de kedah'' :lol3:

Santiago no es Chile , es practicamente imposible que estén en todos lados al mismo tiempo, los crimenes en toque de queda son mínimos.
¿Como quieres que existan detenciones ciudadanas en toque de queda si la gente esta durmiendo o en casa a esa hora? aweonao conchetumare. Tienen que hacer la pega en el toque de queda ellos y durante el día el ciudadano promedio tiene que hacer la otra parte.



No puedes comparar una guerra con el combate al lumpén local, en la guerras mandas sin temor a combatir la amenaza, en tanto; en el combate del lumpen no los pueden balear (si no tienen un arma de igual tamaño que ellos), no puedes mandar a los mejores porque se ponen a llorar todas las organizaciones zurdas, no puedes doblarle bien la mano para reducirlo porque van altiro a acusar tortura a los zanganos del indh.
En resumen: no sirve de nada porque los sueltan a la semana después y los muy recurrentes los terminaron sacando igual con el covid,están en la calle otra vez


Te recuerdo que cuando soltaron a los de la marina se pusieron a llorar por ''su brutalidah ar puebloh''
 
Volver
Arriba