• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Excelente: Alto cargo del Ejército de Chile llamó a realizar detenciones ciudadanas

Con el marxismo cultural y los derechos humanos hoy las fuerzas de orden y seguridad en general están superados en números. Para dispararle a un delincuente hay que pedir permiso a la ONU y demas (((organizaciones))) internacionales que gracias a la comunista Bachelet están completamente más empoderados y """"""Capacitados""""" que las mismas fuerzas de orden y seguridad de donde nacimos y vivimos.



Sácate mi bandera chilena de tu avatar goyim culiao.
Ya va a llegar el otro weon a escribir sus cagás de testamentos.
 
Los turnos de noche siempre tienen el mismo problema, y es más humano que la chucha: los weones se fondean para dormir :lol2:.
 
Yaaaaaaaaaaa, eso significa que de ahora las detenciones ciudadanas van a estar exentas de que uno deba a dar explicaciones si se le pasa la mano por pegarle al querubín?

Perfecto!

Que eso incluya atropellar weones si me hacen el baila pasa .......
 
En pocas palabras dijo: Como a nosotros no nos dejan hacer ni una weá, uds ciudadanos, tendrán que valerse por sí mismos :clapclap:


Yo me acuerdo que para el 2010, se militarizó todo el puto país, con tanquetas, HMVH y patrullas militares por cada cuadra. Se entiende que muchos están protegiendo infraestructura estratégica, pero como chucha es posible que hoy en día, no se vea ese contingente que se vió para el terremoto?
Debes considerar que para el 2010 Chile estaba durmiendo y ahora, desde el 2019, Shyle disperto
 
ESQ8D-kX0AQSUuW.jpg



Guillermo Paiva, general del Ejército y jefe de la Defensa Nacional de Tarapacá, realizó un llamado a la ciudadanía para realizar detenciones ciudadanas. La recomendación llegó tras ser consultado por la nula presencia policial y aumento de robos en el sector de La Pampa en Alto Hospicio durante el toque de queda (22 a 05 horas).


“Esta situación (pandemia) no va a hacer que se dejen de producir los crímenes o los delitos que se cometían antes de la emergencia, y las Fuerzas Armadas y las policías tampoco van a poder lograr que estos delitos disminuyan. Les pido su colaboración: cuando ellos (vecinos) detecten, hagan denuncia ciudadana, denuncien en los planes cuadrantes, a los teléfonos de emergencia que están disponibles. Si tienen la posibilidad, aunque es un tanto arriesgado hacerlo, una detención ciudadana, pero conforme a la ley y como debe hacerse una detención ciudadana, traten de hacerlo”, sostuvo el uniformado.
“Se están haciendo los máximos esfuerzos con el personal disponible. Es lo que estamos pudiendo hacer con los medios disponibles. No tenemos mas medios de los que ya estamos empleando”, complementó el alto mando.
Paiva también abordó el aumento de la dotación policial en las calles y expresó que no lo podía asegurar. “No puedo garantizar que vamos aumentar los controles en lugares donde normalmente hay menos tránsito de personas porque de acuerdo a la orientación y lo que tenemos que hacer, que es exclusivamente el control de la cuarentena, haremos el esfuerzo”, cerró.





Esto afirma lo que se ha dicho de forma incansable en este foro, con las fuerzas de orden y seguirdad atadas de manos, vamos derechito a una guerra civil.
 
Las weas nadie dice que se pongan a detener weones ni hacer controles de identidad. Que se paren en una esquina y un camión o camioneta y darse una vuelta de vez en cuando.
Ahora si no pueden hacer eso ¿Qué clase de fuerzas armadas tenemos?
 
[/QUOTE]
Pero tu @kabal sabes muy bien que Alto Hospicio no está mas cerca de la frontera que tu ciudad, Arica.
sé que kabal es un usuario del foro, veo que es del norte. Te aviso que nunca estuve más al norte que en bahía inglesa. Yo soy de stgo, las condes.
Seguramente los milicos pueden estar en cada cuadra frenando la delincuencia.

Santiago no es Chile , es practicamente imposible que estén en todos lados al mismo tiempo, los crimenes en toque de queda son mínimos.
oye aweonao conchetumadre... erís tan aweonao que no te das cuenta como en dos párrafos seguidos te pegaste flor de contradicción, sapo culiao.

por toda desvirtuación, te cito a voh mismo, weeta
 
Última edición:
Después de 15 días baneado por el zurdo CTM de :monomeon: @Tintolio me puedo dar cuenta que en esta pocilga los bubalones qlos aún dan la cacha y les es imposible entender que los MILICOS NO SE MANDAN SOLOS AWEONAOS CULIAOS, sino que están subordinados al poder político, o sea a los weas de :monomeon: Piñera, :monomeon: Espina, y en el caso de carabineros a :monomeon: Blumel. ¿Se les olvida el mamarracho de instructivo de reglas de uso de la fuerza (RUF) que elaboró en febrero el meaos tibios de :monomeon: Espina temiendo la cagá que quedaría en marzo? En esa weá prácticamente se decía que las FF.AA. no pueden utilizar sus armas salvo en el caso que los bubalones entren a los regimientos y los amenacen con el mismo armamento que tienen ellos. Así de cagado tienen el país estos políticos cagones y entreguistas a la ONU que le tienen terror a que los zurdos culiaos los puedan llevar a La Haya para juzgarlos por "biolacioneh ah loh deressshoh umanoh".
 
Los milicos NO son fuerzas de orden publico, para eso esta carbineros. Progres rcsm, reclaman por que los sacan a la calle y cuando estan en la calle, alegan que no hacen la pega. Jiles rqls, agradezcan que los milicos no estan haciendo las weas como corresponde, ya tendriamos varios heridos a bala y los parasitos malnacidos del INDH llorando por los pobres niños que los milicos malos hirieron.

Con la lacra delictual no hay que tener compasion, ellos no van a tener compasion contigo o algun familiar cuando actuen, minimo una pierna o brazo quebrao, pa dejar al csm fuera de circulacion un par de meses.

Ahora, esa wea de que los milicos no trabajan y se las tiran todo el tiempo, como se nota que quienes hacen ese tipo de comentarios no tiene pico idea de la vida cotidiana de un militar, pero que se yo cierto?, seguramente todos ellos hicieron el servicio militar y conocen de cerca lo que hace un milico durante el año, digo, para hablar con tanta seguridad acerca de lo inutiles que se supone que son.

Progres CONCHASDESUMADRE vayanse a la mierda, tienen el pais de cabeza, peleandonos unos con otros todo para tratar de llegar al poder por secretaria.
 
un toque de queda sin infractores muertos no es un toque de queda
 
Seguramente van a exponer civiles a que les hagan cagar la casa o a ellos después los angelitos, si la justicia hiciera bien la PEGA POR LA QUE ESTÁN RECIBIENDO SU SUELDO por eso, pero claro, como no es así, los Rodrigos van a salir a la tardecita a capear el calor en su plaza preferida.
 
Las weas nadie dice que se pongan a detener weones ni hacer controles de identidad. Que se paren en una esquina y un camión o camioneta y darse una vuelta de vez en cuando.
Ahora si no pueden hacer eso ¿Qué clase de fuerzas armadas tenemos?


Entonces pa que xuxa está la PM?

Si ellos al ser Polícia Militar si pueden estar en la calle como si fuesen funcionarios policiales pero con una jurisprudencia algo diferente.
 
Volver
Arriba