• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Excelente: Alto cargo del Ejército de Chile llamó a realizar detenciones ciudadanas

Milico vago culeao les pagan por hacer nada y cuando les piden que justifiquen el sueldo haciendo algo que no sea violar derechos humanos o delinquir, responden no haciendo nada y mas encima quieren que la gente normal les haga la pega.


Escorias culeadas, inutiles culeados, narcos culeados, degenerados culeados.
 
ESQ8D-kX0AQSUuW.jpg



Guillermo Paiva, general del Ejército y jefe de la Defensa Nacional de Tarapacá, realizó un llamado a la ciudadanía para realizar detenciones ciudadanas. La recomendación llegó tras ser consultado por la nula presencia policial y aumento de robos en el sector de La Pampa en Alto Hospicio durante el toque de queda (22 a 05 horas).


“Esta situación (pandemia) no va a hacer que se dejen de producir los crímenes o los delitos que se cometían antes de la emergencia, y las Fuerzas Armadas y las policías tampoco van a poder lograr que estos delitos disminuyan. Les pido su colaboración: cuando ellos (vecinos) detecten, hagan denuncia ciudadana, denuncien en los planes cuadrantes, a los teléfonos de emergencia que están disponibles. Si tienen la posibilidad, aunque es un tanto arriesgado hacerlo, una detención ciudadana, pero conforme a la ley y como debe hacerse una detención ciudadana, traten de hacerlo”, sostuvo el uniformado.
“Se están haciendo los máximos esfuerzos con el personal disponible. Es lo que estamos pudiendo hacer con los medios disponibles. No tenemos mas medios de los que ya estamos empleando”, complementó el alto mando.
Paiva también abordó el aumento de la dotación policial en las calles y expresó que no lo podía asegurar. “No puedo garantizar que vamos aumentar los controles en lugares donde normalmente hay menos tránsito de personas porque de acuerdo a la orientación y lo que tenemos que hacer, que es exclusivamente el control de la cuarentena, haremos el esfuerzo”, cerró.





Veo que alguien no va a seguir ascendiendo :jijiji:
 
Si se puede, no le veo lo malo
Ahora arriesgar tu vida por algo material eso sí es ser aweonao
 
imposible detener sin aplicar fuerza. y es ahí donde la vieja culia de la hertz está esperando como hiena salvaje para poner querellas.
 

sé que kabal es un usuario del foro, veo que es del norte. Te aviso que nunca estuve más al norte que en bahía inglesa. Yo soy de stgo, las condes.

oye aweonao conchetumadre... erís tan aweonao que no te das cuenta como en dos párrafos seguidos te pegaste flor de contradicción, sapo culiao.

por toda desvirtuación, te cito a voh mismo, weeta
[/QUOTE]
@HuascoBajino

¿Donde esta la contradicción senil culiao? No entendiste al parecer.

-Los crimenes (de verdad) en toque de queda son minimos en comparación con el día, pero no quiere decir que no exista un alto flujo de infractores que salen y buscan el palo perfecto en la madrugada . Eso es lo que no pueden fiscalizar los milicos en todos los sectores de la ciudad al mismo tiempo.

De ahí a concretar un crimen de verdad existe una diferencia entre ocasión+ transporte seguro (vehiculo robado) y el acto en si.

Yo me enfoque en los infractores en toque de queda -que posteriormente se transforman en delincuentes- ,pero hasta que no los pillan en el acto; solo pasan como infractores al toque de queda e incumplimiento de las normas sanitarias- ¿Ahora entendiste?

Por eso, es imposible que los milicos estén en cada cuadra viendo si un ''sipo apruebo'' salio a ''trabajar'' o a ''tazar'' ,sin la ayuda del ciudadano no se resuelve casi nada ;)

Es gracioso ver la pera que tienen los sipo apruebo cuando los milicos aleonan a los civiles a ser brutales :lol3:
 
sé que kabal es un usuario del foro, veo que es del norte. Te aviso que nunca estuve más al norte que en bahía inglesa. Yo soy de stgo, las condes.

oye aweonao conchetumadre... erís tan aweonao que no te das cuenta como en dos párrafos seguidos te pegaste flor de contradicción, sapo culiao.

por toda desvirtuación, te cito a voh mismo, weeta
@HuascoBajino

¿Donde esta la contradicción senil culiao? No entendiste al parecer.

-Los crimenes (de verdad) en toque de queda son minimos en comparación con el día, pero no quiere decir que no exista un alto flujo de infractores que salen y buscan el palo perfecto en la madrugada . Eso es lo que no pueden fiscalizar los milicos en todos los sectores de la ciudad al mismo tiempo.

De ahí a concretar un crimen de verdad existe una diferencia entre ocasión+ transporte seguro (vehiculo robado) y el acto en si.

Yo me enfoque en los infractores en toque de queda -que posteriormente se transforman en delincuentes- ,pero hasta que no los pillan en el acto; solo pasan como infractores al toque de queda e incumplimiento de las normas sanitarias- ¿Ahora entendiste?

Por eso, es imposible que los milicos estén en cada cuadra viendo si un ''sipo apruebo'' salio a ''trabajar'' o a ''tazar'' ,sin la ayuda del ciudadano no se resuelve casi nada ;)

Es gracioso ver la pera que tienen los sipo apruebo cuando los milicos aleonan a los civiles a ser brutales :lol3:
[/QUOTE]
Arica tiene mas influencia peruana bolita que del resto de Chile. Donde queda la caga es la contaminación que reciben de las carreras humanistas marxistas, son idiotas útiles como en todo Chile


Soy de arica
 
Volver
Arriba