• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exchicos reality sufren accidente vehicular en Providencia: uno está en riesgo vital

TheRealPuppet

Babos@
Registrado
2008/08/29
Mensajes
4.928
Sexo
Macho
ignaciojulia.jpg



Esta noche, Julia Fernández e Ignacio Lastra protagonizaron un accidente vehicular en Avenida Providencia, con calle Antonio Varas, que dejó un automóvil en llamas en medio de la calle.

Según las primeras informaciones de Carabineros, un vehículo Mini Cooper naranjo transitaba a exceso de velocidad y, tras no respetar una luz roja, impactó a un Chevrolet Sonic en la intersección de Avenida Providencia con Antonio Varas, provocando la eyección de una mujer pasajera y el volcamiento del Mini Cooper, el cual posteriormente se incendió y donde habría quedado atrapado el conductor.

Producto de lo anterior, este último sufrió quemaduras por las llamas y fue salvado por transeúntes que pasaban por el lugar.

Posteriormente, ambos fueron trasladados al centro médico de atención más cercano, donde testigos confirmaron que se trataba de Ignacio Lastra y Julia Fernández, dos exparticipantes del reality televisivo Doble Tentación.

Carabineros, además, informó que Lastra tendría quemaduras del 80% de su cuerpo y que, actualmente, se encuentra en riesgo vital.

Así lo confirmó el capitán Miguel Cayuqueo, oficial de ronda Oriente.






 
Suponiendo que en realidad era un mini cooper, podríamos decir que se comprueba que es una mierda de auto sobre valorada. Ahora, si es la copia china, es obvio que explote... no ve que esas weas explotan altiro... diría la vieja buena para las chuchadas :lol2:

Demás que el socito se va pal otro mundo, porque con ese porcentaje de quemado ni cagando lo salvan :ohno:
 
Última edición:
Volver
Arriba