• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exchicos reality sufren accidente vehicular en Providencia: uno está en riesgo vital

lastra2-e1529086582643.jpeg
ql pal pico de feo :ohno:
 
Trate de ver el programa de YouTube de este weon y no pude verlo por más de 5 minutos y no es que me caiga mal pero no le encuentro chistoso al famoso Mario cuando anda eternamente de aweonao por la vida, deberían los sacos weas ver tv condoro y tomar nota del fiato del alfredo Alonso y el pato stravosky

311tnnl-bb06cd2fd02eee19ff091a91ff204850-1200x600.jpg
 
No caché, pero el weón que lo chocaron no lo demandó?... se arreglaron por fuera? le mandó por whatsapp videos culeando con la brazuca?
 
Pero no se sabe por que?
Conforme avanzaron las semanas, finalmente el 31 de octubre del año pasado, Ponce recibió un nuevo automóvil, que compró con aportes monetarios del propio Lastra y su pareja en ese entonces, Julia Fernandes. “Lo que quedó del auto lo vendí en 1,7 millones de pesos, porque el arreglo salía más de siete millones. Julia me aportó más de dos millones y el resto lo puso la familia de Ignacio, del fondo común que se ha acumulado con los beneficios. El auto salió 5,4 millones de pesos”, contó en ese entonces a LUN.
 
Ojalá le hubiera tocado una pena mayor a este tarado.

Mi pregunta es, que pena le hubiera tocado de verdad si no hubiera obtenido tanto beneficio?
Era la que le correspondía de acuerdo a la falta, además dice el artículo que la fiscalía actuó de oficio ante la inexistencia de demandas por los otros involucrados, y pá que andamos con weas, el fiscal a cargo le debió dar paja con la wea, así que la hizo corta con el juicio " abreviado ".
 
Era la que le correspondía de acuerdo a la falta, además dice el artículo que la fiscalía actuó de oficio ante la inexistencia de demandas por los otros involucrados, y pá que andamos con weas, el fiscal a cargo le debió dar paja con la wea, así que la hizo corta con el juicio " abreviado ".
Una peña de verdad. Deberían haberlo colgado
 
Volver
Arriba