• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exclusivo: Estos son los mapas de contagio de Covid-19 que Mañalich mantiene en secreto

Trabajen como burros e impongan en Isapre, no importa cuanto le cobren, pero ni cagando se vayan a un hospital PÚBLICO, son deprimentes, hacinados, sucios y huelen mal. Es obvio que los que llegan a los hospitales público es gente que no es profesional, no posee cultura y bagaje, y se aprovechan de su ignorancia para contarle la pomada. A un paciente profesional y con post grados ni cagando en un hospital público le van a contar el cuento del tio, el weon va investigar y buscar todas las herramientas para saber la verdad, porque posee el conocimiento y la forma de hacerlo, por eso los huevones dentro de estos hospitales la piensan antes de meter las patas. A las Bertas y Lalaje siempre se lo van a joder, con puras mentiras, no atiéndanse con nosotros somo expertos. jajajajajajajajajaja expertos de que?!!
 
Que dificil está el panorama por una parte una falta enorme al vulnerar la seguridad y derecho a privacidad y por otro lado las ganas enormes y logicas de saber que tan pringao esta tu barrio al menos para evitar pasar frente al foco.
Pero como nos relacionamos con sacos de weas neandertales lo preocupante es que no faltaran los maricones cobardes que les quemaran las casas o les haran funas estupidas para que se vayan.

Mucho me recuerda esta actitud de ignorancia y mala leche a cuando se destapó el sida. Misma actitud :nonono:



No hay un mapa de Rancagua?:ear:
 
Ohh en mi villa hubo varios contagios, y hay un activo :naster:
Menos mal me vine a pasar la peste al campo :troll:
 
Pésima filtración po wn.

Que manera de tener wns infiltrados este gobierno rql

Los únicos "terroristas verbales" q conozco son los que es este sitio se han organizado por años para cagarle la vida a otras personas que no piensan como ellos.

La info publicada en este articulo tiene potencial de ser muy útil para los científicos chilenos que vienen pidiendo a gritos datos para poder trabajar.

También tiene un potencial menor de crear problemas a personas naturales, pero es un costo que hay que pagar ante la paupérrima y oscurantista gestion del criminal Mañalich.

Luchito García, llorón conchetumadre, eres tú ¿? :orejon:
 
Eres muy care raja Doctorcito ya que andas reportando descaradamente

Esas son estrategias de maracos. Preguntale a algún mod si he reportado alguna wea en este tema. Te doy 5 a 1 de que no he reportado ninguna wea (eso significa que si tienes razón, te doy 5, si tengo razón, me das 1).
 
A ver, pongamos las cartas sobre la mesa. El día viernes internaron a mi viejo por ser sospechoso de COVID y aún no tengo información de su estado de salud. El presentó síntomas agudos el día miércoles en la noche, por lo que el día jueves en la madrugada yo llamé al SAMU, donde me dijeron que no habían ambulancias disponibles, llamé todo ese día por teléfono y me decían siempre lo mismo. El día viernes recién en la mañana llegó un móvil a la casa para llevarlo al San José, una vez que llegamos al hospital tuvimos que esperar en la ambulancia 3 horas y recién a las 10AM lo pasaron al box de atención,
estuve esperando más de 14 horas para saber de él. A las 22hrs recién me llamaron para firmar unos documentos de hospitalización y una vez que llegué a mi casa una dra. me dijo que lo iban a ingresar pero que aún no sabían en que sector iba a quedar.

A él lo aislaron, le hicieron los exámenes pertinentes y desde ese día que no tengo información de su estado, ni en que cama o unidad iba a ser hospitalizado, uno llama y llama y nadie contesta el teléfono, para más remate yo tuve que asumir que estoy contagiado y estoy en cuarentena preventiva hasta saber los resultados del examen, por lo tanto tampoco puedo ir personalmente para saber algo.

De verdad que ya estoy pensando que a él lo mandaron al "zócalo" y que me van a dar la info con un lag de una semana, ataúd y directo al cementerio, así de realista y pesimista es mi escenario.

Por eso, seamos sensatos y no nos pongamos solo de un lado aparentando que esto va viento en popa, porque no es así, ya hay bastante gente que sabe que varios hospitales están hasta las masas, por lo tanto no caigamos en eso de que el chad es la panacea en este momento, porque de que hay problemas graves en los servicios de salud, los hay y eso es un hecho. No podemos pretender que hospitales como el San José que vienen con
problemas desde hace décadas, estén funcionando cachilupi, más aún en estas últimas semanas, no nos cerremos tampoco.

Que mal lo que le paso cilantro y ojala su padre se encuentre bien primeramente. Pero si hablamos del estado del hospital, no solo manalich seria el culpable de esto (o sea, igual hay una cadena de weones debajo de el quienes son los responsables de hacerle saber el estado de los hospitales y resto de weas, de quienes no se hablan de quienes son o que y si no le avisan ni una wea entonces que wea va a saber el?), sino el weon que administra el hospital y los weones que trabajan en dicho hospital como en otros igual lo del "chad" es mas un meme para webiar a los zurdos mas que nada y tampoco (creo yo) que estemos cerrados a lo que pasa, pero si hay que reclamar hay que hacerlo con todos los involucrados sobre la mesa y no decir nomas "es que es culpa de manalich y solo de el" cuando los que la cagaron quizas fueron los weones que trabajan ahi. Yo intentaria hacer algun aviso a los medios (hay algunos que se contactan directamente con los directivos que trabajan con los hospitales/municipalidad/seremi nose wn) para saber que pasa en realidad con esa gente, la comunicacion y quienes son los responsables. En mi basurero de ciudad hay por lo menos una radio que hace ese tipo de trabajo a veces cuando le llegan varios reclamos sobre las cagadas que pasan a diario.


Ojo:

Cada punto positivo ha sido movido entre 50 y 100 metros de su lugar original hacia direcciones aleatorias, de modo que toda la información desplegada es anónima.

Voh crei que los idiotas llegan a leer los disclaimers? y aunque lo hagan igual van a tratar al barrio completo como leprosos. Oof peor si algunos son barrios caneros con bandas rivales, la excusa perfecta para deshacerse de weones en pos de "la salud de los suyos", y entre vecinos, mas estresados estaran viendose con odio cuando salgan a botar la basura o comprar pan todos los dias. Los que ubiquen a los weones que viven por ahi en sus pegas, amistades, padres que ubiquen a los companeros, les van a dar la cortada
 
Ojo:

Cada punto positivo ha sido movido entre 50 y 100 metros de su lugar original hacia direcciones aleatorias, de modo que toda la información desplegada es anónima.

ellos lo desplazaron, pero es irresponsable ya que tienen los datos reales y seguramente tienen algun respaldo que dentro de poco se va a filtrar. De todos modos, no creo que se hayan dado la paja de cambiar todos los puntos, no creo que estos alumnos en practica tengan algun conocimiento para modificar los datos y hacer aleatoria la diferencia con el punto real. Es cosa que pese a ser 100 metros, ningun punto cae en el mar o fuera de las zonas urbanas.
 
dejen pelea política wna de los temas.
 
ellos lo desplazaron, pero es irresponsable ya que tienen los datos reales y seguramente tienen algun respaldo que dentro de poco se va a filtrar. De todos modos, no creo que se hayan dado la paja de cambiar todos los puntos, no creo que estos alumnos en practica tengan algun conocimiento para modificar los datos y hacer aleatoria la diferencia con el punto real. Es cosa que pese a ser 100 metros, ningun punto cae en el mar o fuera de las zonas urbanas.


Seamos honestos, el equipo de investigación de este pasquin de mierda dudo que tenga la capacidad intelectual para mover los puntos....

Yo tengo dos amigos contagiados que salen con su ubicación exacta en el mapa, incluso sale con la mancha amarilla que indica que hay más de 1 contagiado en el lugar.

Deberiamos publicar la dirección de estos enfermos de mierda de interferencia a ver si les gusta como les van a apedrear los jacales en lo que viven :muerto:
 
Volver
Arriba