• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exclusivo: Estos son los mapas de contagio de Covid-19 que Mañalich mantiene en secreto

Fuera yo contagiado y estos sacos de weas publican mi dirección voy y los muelo a palos. Si supuestamente no se puede publicar datos para evitar que vecinos ataquen sus casas como pasó en peru que se las quemaron jajja
O en Vallenar, cuando intentaron linchar a la gente de una casa por supuestamente tener el bicho
 
Estos weones cacharán que esos mapas no se publican por un tema de seguridad?

Vamos a ver si van a ir a dar la cara cuando le quemen la casa a algun weon.
De hecho ahora esta la pura caga por la falta de test PCR.

Lo mas seguro es que gente que esta alrededor de los contagiados publicados en los mapas se vaya a hacer el examen porque si :nonono:

Dejo la pura caga ese pasquin zurdo, ojala lo cierren :sisi:
O en Vallenar, cuando intentaron linchar a la gente de una casa por supuestamente tener el bicho
Claro, pero traten de hacer entender eso a los weones como el doctor predual que lo único que quieren es llevar la contra siguiendo la escuela de Larry.

Al final todos esos weones van a caer, se vienen las querellas.
 
Tu no eres el que decia que el coronavirus era un tongo, que habia traido Piñera :lol3:
La perso del mongólico culiao que decia que todo esto era tongo.

Y estas sabandijas son tan hueonas que culpan a los "ricoh" de haber traído el virus, siendo que lo podría haber traído cualquiera, desde un político hasta un congoide con el ano lleno de ovoides. Pero es más fácil culpar de todo a su arquetipo de todo lo malo, al "patroncito".
 
Esta wea esta manejada, soltaron los datos secretos, y ahora los ocupan para tener una excusa para cuarentena total, y porque no todo chile???? todo manipulado como siempre, estos hijos de puta se estan rearmando.
 
Autocritica..CSMMMM

La desconfianza es la unica autocritica que tiene?

RECSM
 
Muérete Larroulet reculiao. Lejos debe ser peor, y más caro, asesor de Chile weón. Nefasto reculiao, callampero conchetumadre, soberbio y arrogante. Cuanto daño le haces a un país por la gran chucha.
 
gente qla, es tan weona, quieren que el gobierno y el estado les diga todo lo que tienen que hacer, como no tienen 2 dedos de frente para darse cuenta que no tienen que salir, pero ahi dale echandole la culpa al empedrado, todos los imbeciles en la ruta 68 para Viña, yo creo que hay que dejar que la selección natural nomás opere
 
Hace no mucho, en Vallenar atacaron la casa de un contagiado. Con esto ¿Quién asegura que no ocurrirá, especialmente en Haitiago, donde está lleno de simios que a la primera, prenden con agua? La necesidad de clicks y sentirse importantes, puede llevar a pasar la ética, independiente de los postgrados que tenga el periodista. Es como el aweonao del ilustrador que se reía de un trabajador y lo cagaron por gil. Tener grados académicos no te hace muy listo ni una persona pulcra y con valores.

Dr. Predual: deberías renunciar a tu profesión si te pasas la ética por el culo.
 
parece... siento un olor a... cagaste por weon... por creerte vivo..... jajajajajajaja
 
ESTOY BUSCANDO UN HOMBRE PARA REUNIONES REGULARES O PARA UNA NOCHE. SOLO 21+
MI NOMBRE ES JESSICA, TENGO 28 AÑOS. ME ENCANTAN LOS PASEOS NOCTURNOS Y EL BUEN SEXO. POR LA MAÑANA TE PREPARARÉ EL DESAYUNO Y QUIZÁS NOS VOLVAMOS A VER.
PRACTICO MASAJE SEXY Y ...
VEA EL ANUNCIO COMPLETO AQUÍ










maraca
 
Volver
Arriba