• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Excursión De Marzo: Glaciar El Morado

LordIzziNosnam00

¡Colaborador!
Registrado
2006/02/26
Mensajes
3.464
Sexo
Macho
005-1.jpg


estimados antronianos, con capitan chukrut hemos acordado hacer una salida ojalá que con glospi; y salió el nombre del glaciar el morado. La fecha no la puse ya que es mejor que lleguemos a acuerdo entre todos. Será una salida de dos dias, y creo que necesitaremos equipo equivalente a la salida alto el naranjo.

a medida que se vayan entusiasmando, ponemos lista de utensilios y cuota.

saludos y espero que cambiando de destino, se sume más gente!

aquí una modesta expedición que conquistó la meta... tiene buenas fotos de cómo es la ruta
 
me anoto desde ya....my 26-27


sin carpa y sin coocinilla XD
 
Por ahora después del 24, aunque puede ir cambiando según me vayan dando pruebas XD!!!!!
 
Me gusta la idea..., también me anoto para el 26 - 27 de Marzo...
 
Es ruta trekking? Oonda para ir relajado con zapatillas jajaja XD!!!!
 
que tal el trainning que hay que tener?

he escuchado por ahi que el morado es un cerro bien dificil, si es asi recomiendo preguntar bien la condición fisica de quienes no conozcan y se quieran unir a la expedición, fui parte de un club de montañismo hace un tiempo y ese era un factor importante, que todos anduevieran a un mismo ritmo, a mi me interesaría si es una ruta no muy dificil ya que estoy bastante fuera de tarinning a decir verdad
 
que tal el trainning que hay que tener?

he escuchado por ahi que el morado es un cerro bien dificil, si es asi recomiendo preguntar bien la condición fisica de quienes no conozcan y se quieran unir a la expedición, fui parte de un club de montañismo hace un tiempo y ese era un factor importante, que todos anduevieran a un mismo ritmo, a mi me interesaría si es una ruta no muy dificil ya que estoy bastante fuera de tarinning a decir verdad
para saber hay que ir no? sino nadie conoceria nada...jajaja

pero bueno, para eso estan las paginas de trekking y montañismo para saber su nivel de dificultad...y no creo que necesitemos guia para esto XD

http://old.gotrekking.com/es/wiki/Glaciar_El_Morado

Por lo demás, la mayoria de los que posteamos acá ye hemos estado al menos 1 vez en otras salidas y ya mas menos nos conocemos el ritmo de marcha, incluso podriamos ir por el día pero para ir con mayor calma y tomarnos el tiempo iremos por 2.
 
que wena que esté resultando todo bien... entonces fijamos 26-27 de marzo ;)
mi amigo javier y yo estamos viendo si podemos conseguirnos algunas cosas con sus compañeros de carrera, que como saben algunos, estudia ecoturismo él. Esperamos que glospi pueda ir!!
 
que wena que esté resultando todo bien... entonces fijamos 26-27 de marzo ;)
mi amigo javier y yo estamos viendo si podemos conseguirnos algunas cosas con sus compañeros de carrera, que como saben algunos, estudia ecoturismo él. Esperamos que glospi pueda ir!!
exelente Lordizzi.....podrias despues colocar 2 o 3 dias antes de partir el numero de carpas disponibles, para cuantas personas y cocinillas (también el resto que tenga)....asi para los que no tenemos.. comprar gas.

saludos!
 
Ojalá resulte y nos acompañe :idolo: Mr. Chuck.

Eso sí, tendría que pedir patudamente un espacio en alguna carpa :)
 
No tengo carpa ya... así que necesito que alguien me done un pequeño espacio. Ojalá sea en una carpa sin psicopatas porfi :lol2:
 
Jajajaja sep! no caben 2 psicopatas en la misma carpa wajajjaa XD!!!!!

:lol2: AJAjajjajajajajaa como erí colorín!, yo no soy psicopata...
En todo caso si puedes me haces un espacio en la carpa, más vale psicopata conocido que psicopata por conocer
 
Volver
Arriba