• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Excursión De Marzo: Glaciar El Morado

Me imagino que ya se está pensando en una salida invernal :quetal:

PD: Ahora sí voy XD
 
Sin echarse para atrás esta vez (me incluyo XD)

¿Será necesario algún equipo especial para esta vez? ¿Botas? ¿Parka? ¿Gorro? ¿Calcetines de algún tipo? ¿Saco de dormir que aguante alguna temperatura?.

Esperemos contar con la ayuda de Mr. Chuck :up:
 
¿Será necesario algún equipo especial para esta vez? ¿Botas? ¿Parka? ¿Gorro? ¿Calcetines de algún tipo? ¿Saco de dormir que aguante alguna temperatura?.

Mientras no haya nieve, se necesitan zapatillas con buena suela, un cortavientos con un polar debajo, un gorro (siempre), y por lo menos dos pares de calcetines normales.
El saco de dormir aun puede ser no tan resistente.
 
Erzelente :salomon:

¿Alguna fecha tentativa? ¿Mayo? ¿Junio? ¿O más adelante?.
 
Quizás lo mejor sea un fin de semana, aunque es mejor decidirlo entre todos considerando la disponibilidad de Don Chuck.

PD: Sin echarse pa' atrás esta vez (me incluyo :zippy:)
 
y la idea de ir a la campana en que quedó :zippymmm:

estaba motivada con esa que Don Glospi también proponía
 
No está olvidada, todo lo contrario: como dijimos esa vez, es una excelente salida invernal para 2 días que podemos poner para el mes que viene, antes de la Invernal de la Serranía.


que bueno, ojala se motive el resto de venir a la quinta región

es un cerro facil y bonito, hace cumbre casi cualquiera aunque la ultima parte demanda esfuerzo, de hecho se hace en un dia pero mejor que sea de dos para asi compartir mas
 
es un cerro facil y bonito, hace cumbre casi cualquiera aunque la ultima parte demanda esfuerzo, de hecho se hace en un dia pero mejor que sea de dos para asi compartir mas

Justamente, la idea es llegar en la mañana -quienes salgamos de Santiago podemos hacerlo en el primer bus vía Qb. Alvarado- a instalar campamento y luego salir a cumbre, empezar a bajar tipo 430-500, y llegar al campamento, descansar y compartir allí, y al día siguiente salir después de almuerzo de vuelta, para que el regreso sea relajado y sin cansancio.
 
Yo estoy con pruebas (nuevamente) y ya se acercan los exámenes así que no sé si pueda ir a las salidas, todo depende de las fechas en que se marquen esas pruebas, por otra parte creo que en las vacaciones de invierno viajaré pero aún no lo confirmo.

Bueno, ojalá pueda ir ya que se pasa super bien en estos paseos.

Saludos!
 
Por cercanía, te va a convenir la salida a La Campana, que voy a sugerir que sea a mediados de junio.

la distancia desde viña hasta quillota es similar a la desde viña hasta stgo. al menos en lo que a tiempo se refiere.
dependiendo del día me podría sumar. si es de julio en adelante, puedo cualquier día :happy: .
antes, de jueves hasta domingo por mí no problem :) !
 
Se armó, se armó :feliz:

Yo al menos no tengo problemas en ir a la Quinta Región :quetal:

Siempre y cuando no sea cerca del período de exámenes XD
 
Volver
Arriba