• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

excusas: Carabineros explicó que funcionarios que usaron apodos estaban amenazados de muerte

matapako

Bosta
Registrado
2019/11/17
Mensajes
731
Jefe de la 8° Zona de Carabineros explicó que funcionarios que usaron apodos estaban amenazados de muerte
file_20191124140900.jpg

El general Rodrigo Medina se refirió a la polémica que se generó luego de la denuncia de un fotógrafo que captó a tres efectivos con identificaciones adulteradas señalando que ya habían enviado el informe a Contraloría y que si bien no comparte el hecho, no le daría tanta importancia.

Este domingo tras la reunión del comité de Seguridad, el jefe de la Octava Zona de Carabineros, general Rodrigo Medina se refirió a la denuncia sobre funcionarios que usaron apodos en sus uniformes explicando que esto se debió que a los carabineros involucrados habían sido amenazados de muerte.

"Ese oficial fue amenazado de muerte, también su padre y su familia, por un propio compañero de curso. Es una forma de reacción que no avalo, pero es mejor prevenir que lamentar", explicó Medina tras la cita.

Junto con esto, señaló que "no le daría tanta importancia" agregando que ya entregaron el informe solicitado por Contraloría sobre la situación.

fuente ovejuna: https://www.soychile.cl/Concepcion/...aron-apodos-estaban-amenazados-de-muerte.aspx

La explicaciòn agrava la falta de los cobardes de verde.
 
los pacos se creen ellos mismos sus excusas? son tan aweonaos que yo demas que si. porque desde que quedo la caga no han dicho ninguna wea con 2 dedos de frente
 
Puta que son hueones los pacos
Deberían subir los requisitos para entrar a la institución

La huea es pa pegar con impunidad y listo, si fueran amenazas reales la huea hace rato estaria ante la justicia.
Tu literalmente eres un imbecil, hablas de subir los requisitos para entrar a la institución, cuando en realidad pagan una mierda y además todos los detestan y se creen con el derecho de insultar.
 
Que hasta pa mentir sean tan weones :jajahisteria:mejor sería no decir nada más pa no seguir dándole excusas que sigan avivando el fuego.

Es un procedimiento normal en todo el mundo, de hecho en otros países usan pasamontañas o máscaras para no ser identificados, hasta por ebay se pillan de kevlar cuando las dan de baja. La pregunta correcta es por qué Chile es un lugar tan especial, básicamente la gente cree que vivimos en una dictadura y que afuera todo está bien, cuando afuera los secan en la cana o los matan de una, ojo, no estoy hablando de Usa o Rusia, hablo de España e Inglaterra, de hecho lo extraño es que en Chile se "aguante tanto", es digno de ser investigado, de hecho en países progres y/o comunistas disparan a matar cuando se ataca una planta de energía y si no lo hacen pueden ser acusados de traición.

son funcionarios publicos, que tienen el patriminio de usar la fuerza, claro que tiene que ser identificados, el que nada hace nada teme

Éso es en la teoría, en la práctica el estado no garantiza éso, así que no puedes culpar a alguien por protegerse, de hecho ahí entran derechos humanos.
 
Es un procedimiento normal en todo el mundo, de hecho en otros países usan pasamontañas o máscaras para no ser identificados, hasta por ebay se pillan de kevlar cuando las dan de baja. La pregunta correcta es por qué Chile es un lugar tan especial, básicamente la gente cree que vivimos en una dictadura y que afuera todo está bien, cuando afuera los secan en la cana o los matan de una, ojo, no estoy hablando de Usa o Rusia, hablo de España e Inglaterra, de hecho lo extraño es que en Chile se "aguante tanto", es digno de ser investigado, de hecho en países progres y/o comunistas disparan a matar cuando se ataca un planta de energía y si no lo hacen los pueden acusar hasta de traición.



Éso es en la teoría, en la práctica el estado no garantiza éso, así que no puedes culpar a alguien por protegerse, de hecho ahí entran derechos humanos.
los civiles son los indefensos seamos claros, carabineros debe seguir la normativa, para eso estan
 
qué importa esa weá. encuentro tan amariconados a los fletos que dicen, ayyyyy deme su nombre mi caboooooo, por que no tiene su nombreeeee??? ayyyy lo estoy grabandoooo
Ayyy edtoy posteando puras weas ayyy
Mira, puedo rebatirte todo éso sin problemas, pero todo puede cambiar por el uso de comas y tildes, así que te pido, por favor, que replantees lo que pusiste o lo revises para poder contestar bien.
Be los argumentos y se fija en la ortografiha
 
Ayyy edtoy posteando puras weas ayyy

Be los argumentos y se fija en la ortografiha

Ya expuse mis argumentos y no los respondió apropiadamente, ejemplifico con un chiste de los Simpsons que justo hace un abogado:



Ahora, siguiendo la línea que se planteó, vámonos por la definición de "civil", se pueden invocar derechos humanos en contra del estado por cualquiera que amenaze de muerte, la supuesta "heteronomía del derecho" simplemente no existe.
 
Ya expuse mis argumentos y no los respondió apropiadamente, ejemplifico con un chiste de los Simpsons que justo hace un abogado:



Ahora, siguiendo la línea que se planteó, vámonos por la definición de "civil", se pueden invocar derechos humanos en contra del estado por cualquiera que amenaze de muerte, la supuesta "heteronomía del derecho" simplemente no existe.

Ah, muy bonito discurso señor, pero yo pregunto, ¿Qué es un contrato? El diccionario lo define como un acuerdo legal que no se puede romper, que no se puede romper.
 
Volver
Arriba