• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exhumación de Javier Mierdanda

Tomando en consideración el fondo de la participación de Javier Miranda, la cual era reivindicar en parte la labor de los adultos mayores en la sociedad, seria interesante que durante el fin de semana, en vez de repetir las mismas noticias del viernes y sabado o mas de media hora dedicada al jurgol, se le diera el espacio al mismo Javier Miranda u otro locutor o periodista ya mayor para dar noticias y reportajes que sean del interés de los mas ancianos, quienes junto a los niños son los mas abandonados por la TV abierta.
Lo otro, creo que C13 le debe mucho a Don Javier Miranda, y esta suerte de homenaje deberia haber sido llevado a cabo por ellos.
 
Don Javier Miranda , diccion perfecta , voz intacta , se echo al bolsillo a todos los conductores y periodistas en menos de 5 minutos , y eso que no es periodista , un comunicador de la vieja escuela , de esa que lamentablemente ya no queda mucho pero cuando aparece deja las cosas bien claras , notable aparicion , se agradece la calidad.

WhatsApp-Image-2018-10-14-at-20.30.01-740x430.jpeg
 
......y aprovechando este momento historico y de calidad que tuvimos , personalmente me gustaria que volviera Don Patricio Bañados a subirle el pelo como corresponde a la television chilena , sacar toda la mierda que dan y dejar CALIDAD , ni ahi con la cantidad , Calidad señores !!
maxresdefault.jpg
 
:idolo:DON Javier Miranda, figura emblemática de la televisión.
Comparable a otro grande, :idolo: DON Raúl Matas

Con :baba:Laura Branigan


Don Raul Matas,
En los tiempos en que en la TV conducían caballeros
ahora son puros wecos y desviados

Siempre me pregunte si Don Raul Matas, alguna vez hechó una xuxa, era impecable de educado el viejito
 
Alcance a conocer a Don Raul Matas una vez en el Apumanque , un privilegio , palabras mayores de lo que es ser caballero y conocedor como pocos del ambiente cultural nacional .
raul_162317.jpg
 
:idolo:DON Javier Miranda, figura emblemática de la televisión.
Comparable a otro grande, :idolo: DON Raúl Matas

Con :baba:Laura Branigan

Y con el papito corazón cuando no repetía chistes :lol2:


Don Raul Matas,
En los tiempos en que en la TV conducían caballeros
ahora son puros wecos y desviados

Siempre me pregunte si Don Raul Matas, alguna vez hechó una xuxa, era impecable de educado el viejito
:idolo:DON Javier Miranda, figura emblemática de la televisión.
Comparable a otro grande, :idolo: DON Raúl Matas

Con :baba:Laura Branigan

Y con el papito corazón cuando no repetía chistes :lol2:


Don Raul Matas,
En los tiempos en que en la TV conducían caballeros
ahora son puros wecos y desviados

Siempre me pregunte si Don Raul Matas, alguna vez hechó una xuxa, era impecable de educado el viejito

Por lo que veo, el tipo no cae en lo que hacen los nuevos periodistas: ser autoreferente y SJW.
Me carga esa wea, porque ahí tenemos el aumento de progres que se sienten respaldados. :nonono:
 
Alcance a conocer a Don Raul Matas una vez en el Apumanque , un privilegio , palabras mayores de lo que es ser caballero y conocedor como pocos del ambiente cultural nacional .
raul_162317.jpg
En sus últimos años Don Raúl iba a comprar remedios a la Farmacia donde atendía mi vieja, siempre atento y con una sonrisa firmaba autógrafos que después mi vieja le regalaba a mi abuelita que lo adoraba.

:idolo: Don Raul
 
Leí el título y pensé

"Y había muerto este viejo?, ni me acordaba"

:lol2:
 
Aer.. saliéndome un poco del tema de don Javier.
Respecto a los periodistas y su postura progre, me parece bien que tengan su opinión y trinchera bien definida, para eso tenemos cerebro y libertad para decir-escribir lo que creemos que está bien.
Dicho eso, ellos (los periodistas), si quieren predicarnos su punto de vista, deben hacerlo en sus propios canales (tuiter, yutuh, féibuh, etc) sin usar los medios de comunicación que la corporación les presta.
Si matamala, guarello, rincón o valenzuela nos quieren dar lecciones de moralidad, ocupen sus PROPIAS cuentas en rrss (marinovic ocupa internet para dar a conocer sus comentarios.. no invade las señales abiertas como pastor canuto).
 
Tome el título en serio, porque pensé que ya estaba muerto :lol2:

Efecto Mandela :O
 
un icono de la television, antes de que los lectores de noticias se convirtieran en opinologos de actualidad...:sisi3:
 
Me parece bien, Don Javier Miranda tiene manejo del lenguaje envidiable que no se ve hoy en la televisión abierta, donde tienen pantalla puros periodistas picantes culiaos que no saben ni aular.
Apuesto que entraste pensando en la nube :lol2:
 
El animador de los extintos programas "Martes 13" y "Maravillozoo" también habló sobre la posibilidad de retornar de manera definitiva a la TV. Al respecto, declaró que "si fuera posible, me gustaría poder hacer una sola cosa que es lo que más me atrae, que es la lectura de noticias. Me gustaría volver a ser lector de noticias para que se entienda bien lo que uno quiere decir".
En ese sentido, hizo un crítico balance sobre los noticieros en la actualidad y sus presentadores: "En general no es tan buena la calidad. La gente que está leyendo noticias lo hace muy rápido, se atarantan, yo creo que no conocen bien los temas que están tratando tampoco. Yo le haría un mejoramiento a eso".
"En los noticieros no les entiendo mucho porque no pronuncian bien, no modulan bien. Nunca hicieron un curso de locución como antiguamente nos exigían a nosotros, y si no tienen condiciones naturales hay que estudiarlas", agregó.
Pese a sus críticas, el comunicador destacó el trabajo del periodista y conductor del noticiero Teletrece, Ramón Ulloa.

Los adultos mayores en la sociedad

La reaparición de Miranda en Chilevisión fue una iniciativa impulsada por la Fundación Las Rosas como parte de su campaña "Amigos".
Según explicó la directora de desarrollo de esta institución, Claudia Castañeda, la intervención tenía como propósito "visibilizar la experiencia y sabiduría que entregan los años y, al mismo tiempo, hacer un llamado a todos los chilenos a respetar a las personas mayores".
El ex conductor de TV valoró este tipo de instancias que contribuyen a darle más tribuna a los adultos mayores, ya que a su juicio el trato que actualmente ellos reciben "es bastante deplorable".
"Los adultos mayores no existimos, en este momento somos abandonados prácticamente, la gente se va alejando de uno y eso es lo malo. Te vas sintiendo solo y eso no puede ser. Los adultos mayores tenemos que estar acompañados", declaró.
En la actualidad, Javier Miranda realiza algunos trabajos esporádicos como locutor de documentales para empresas o en comerciales de televisión. "En eso me doy vuelta porque tengo que aprovechar que todavía está la voz intacta, eso es una bendición", sentenció.

Fuente: Emol.com
 
Última edición:
Volver
Arriba