• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exhumación de Javier Mierdanda

10 minutos de pantalla de :idolo: Don Javier, valen mucho mas que todo lo que ha hecho el callampero qliao y cuck de :monomeon: matamala y compañia.

Escuchar a don Javier, automaticamente me hizo recordar a don :clapclap: Petronio Romo (q.e.p.d), el mejor locutor de la historia radial de Chile. Un viejo que era seco en locución, voz en off de radio y TV, radioteatros, direccion radial, periodismo, etc.

Se que nos lees Matamala qliao, nunca serás como ellos, no le llegas ni a lo talones, progre qliao, te las das de lider de opinion, y eres solo un titere de tu partido comunista, te veo y te meo mono qliao.
 
El animador de los extintos programas "Martes 13" y "Maravillozoo" también habló sobre la posibilidad de retornar de manera definitiva a la TV. Al respecto, declaró que "si fuera posible, me gustaría poder hacer una sola cosa que es lo que más me atrae, que es la lectura de noticias. Me gustaría volver a ser lector de noticias para que se entienda bien lo que uno quiere decir".
En ese sentido, hizo un crítico balance sobre los noticieros en la actualidad y sus presentadores: "En general no es tan buena la calidad. La gente que está leyendo noticias lo hace muy rápido, se atarantan, yo creo que no conocen bien los temas que están tratando tampoco. Yo le haría un mejoramiento a eso".
"En los noticieros no les entiendo mucho porque no pronuncian bien, no modulan bien. Nunca hicieron un curso de locución como antiguamente nos exigían a nosotros, y si no tienen condiciones naturales hay que estudiarlas", agregó.
Pese a sus críticas, el comunicador destacó el trabajo del periodista y conductor del noticiero Teletrece, Ramón Ulloa.

Los adultos mayores en la sociedad

La reaparición de Miranda en Chilevisión fue una iniciativa impulsada por la Fundación Las Rosas como parte de su campaña "Amigos".
Según explicó la directora de desarrollo de esta institución, Claudia Castañeda, la intervención tenía como propósito "visibilizar la experiencia y sabiduría que entregan los años y, al mismo tiempo, hacer un llamado a todos los chilenos a respetar a las personas mayores".
El ex conductor de TV valoró este tipo de instancias que contribuyen a darle más tribuna a los adultos mayores, ya que a su juicio el trato que actualmente ellos reciben "es bastante deplorable".
"Los adultos mayores no existimos, en este momento somos abandonados prácticamente, la gente se va alejando de uno y eso es lo malo. Te vas sintiendo solo y eso no puede ser. Los adultos mayores tenemos que estar acompañados", declaró.
En la actualidad, Javier Miranda realiza algunos trabajos esporádicos como locutor de documentales para empresas o en comerciales de televisión. "En eso me doy vuelta porque tengo que aprovechar que todavía está la voz intacta, eso es una bendición", sentenció.

Fuente: Emol.com


el sapbe :sisi:
 
10 minutos de pantalla de :idolo: Don Javier, valen mucho mas que todo lo que ha hecho el callampero qliao y cuck de :monomeon: matamala y compañia.

Escuchar a don Javier, automaticamente me hizo recordar a don :clapclap: Petronio Romo (q.e.p.d), el mejor locutor de la historia radial de Chile. Un viejo que era seco en locución, voz en off de radio y TV, radioteatros, direccion radial, periodismo, etc.

Se que nos lees Matamala qliao, nunca serás como ellos, no le llegas ni a lo talones, progre qliao, te las das de lider de opinion, y eres solo un titere de tu partido comunista, te veo y te meo mono qliao.

Un clásico eterno
 
Baaah..era SOLO por un dia no mas?

Tampoco le pongan tanto,don buho es LECTOR de noticias,tiene una voz envidiable y diccion perfecta,es su unico mérito.
 
Quizás no sea periodista, pero don :idolo: Javier Miranda le da 99999 plr a los actuales opinólogos de la TV en solo unos minutos de locución.
 
la gracia de los locutores vieja escuela, es que eran una voz omnipresente desprovista de materialidad. a punto de mandar a labrar los mandamientos en piedra.
......y aprovechando este momento historico y de calidad que tuvimos , personalmente me gustaria que volviera Don Patricio Bañados a subirle el pelo como corresponde a la television chilena , sacar toda la mierda que dan y dejar CALIDAD , ni ahi con la cantidad , Calidad señores !!
maxresdefault.jpg
don patricio. no nos merecemos su precencia. tendria que haber una purga biblica de la television para que son patricio se saliera de su dignisimo retiro a recordarnos lo que es la calidad en comunicaciones
 
chucha me emocione. es tal como lo recuerdo. ojala puderan volver asi nada mas tantas personas que se fueron para escucharlas aunque sean 5 minutos, dos minutos. asi como el abuelo de goku. solo para escuchar un consejo una opinion.:sad:
tantas cosas que se fueron con ellos. no solo sus recuerdos si no una forma de ver el mundo
 
Titulos de calidad :lol2:

La cagó, está de antología :lol3:

A ese weon lo exhumaron pa puro demostrar que pueden explotar a los adultos mayores trabajando hasta los 10000000000 años y que las AFP se ahorren plata pagando pensión :lol2:
 
Tampoco le pongan tanto,don buho es LECTOR de noticias,tiene una voz envidiable y diccion perfecta,es su unico mérito.

eso es justamente lo que pedimos. Si vamos a ver las noticias, queremos un lector de noticias que lo haga de la mejor forma posible, que sepa leer como corresponde. Y que informe, que no se dedique a dar su opinion respecto al tema o noticia a tratar.
 
eso es justamente lo que pedimos. Si vamos a ver las noticias, queremos un lector de noticias que lo haga de la mejor forma posible, que sepa leer como corresponde. Y que informe, que no se dedique a dar su opinion respecto al tema o noticia a tratar.

Mejor respuesta y cerrar tema.
 
Volver
Arriba