• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eximir de responsabiliad de pago mediante notario, ¿se puede?

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.717
Sexo
Macho
Me explico, quiero pedir un préstamo y la plata del préstamo entregársela a un tercero y en un notario ir a firmar algo que diga:

"yo taran tan tan, rut taran tan tan, solicité un crédito de consumo X , en una institución x, por un monto X y cedo la totalidad del prestamo a taran tan tan.... BLA BLA BLA.

Mi idea es que si yo dejo de pagar la wea, no vengan a webiar a esta persona y lo embarguen por que yo no pagué.
quiero eximir de toda responsabilidad legal y de pagoi al inmueble X cuyo dueño es X.

O toy puro webiando?
 
Me explico, quiero pedir un préstamo y la plata del préstamo entregársela a un tercero y en un notario ir a firmar algo que diga:

"yo taran tan tan, rut taran tan tan, solicité un crédito de consumo X , en una institución x, por un monto X y cedo la totalidad del prestamo a taran tan tan.... BLA BLA BLA.

Mi idea es que si yo dejo de pagar la wea, no vengan a webiar a esta persona y lo embarguen por que yo no pagué.
quiero eximir de toda responsabilidad legal y de pagoi al inmueble X cuyo dueño es X.

O toy puro webiando?


Si el banco no te da el prestamo a ti, es por algo poh' estafador culiao.

PD: No, estimado antronero, no se puede.
 
Mi idea es que si yo dejo de pagar la wea, no vengan a webiar a esta persona y lo embarguen por que yo no pagué.
quiero eximir de toda responsabilidad legal y de pagoi al inmueble X cuyo dueño es X.

Porque le irían a embargar a un tercero si el préstamo lo sacaste tu?, este tercero es aval, co-deudor o fiador?, si no presenta ninguna de estas tres calidades no se entiende tu pregunta.
 
Porque le irían a embargar a un tercero si el préstamo lo sacaste tu?, este tercero es aval, co-deudor o fiador?, si no presenta ninguna de estas tres calidades no se entiende tu pregunta.


Este wea quiere que "Juanito" saque el prestamo y le pase la plata a él, osea ocupar la solvencia crediticia de Juanito, ya que a él no le prestan plata. Y solucionar el tema mediante notario para que quede "oficial" que el deudor no es juanito, pa que cuando no pague las cuotas, no embarguen a juanito.

Ahora, como es weón, cree que esto es posible, y que se le ocurrió la idea del millón de dolares, de ocupar a gente que puede sacar créditos y no mancharle los papeles cuando deje de pagar, sólo manchar sus papeles que ya los tiene manchado.

Al que pregunta: Los bancos y las instituciones no son weonas. Perseguirán al que les pidió la plata, por que saben que tiene "los papeles limpios" y solvencia para pagar lo adeudado, en otro caso no le aprobarían el crédito.
 
Notable la redaccion culiá, comiendose los mocos en los últimos parrafos.

No se puede.
 
Volver
Arriba