• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe Algún Programa

fraskillo

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/10
Mensajes
0
existe algún programa que al configurarlo me permita simular por ejemplo el "/" al apretar la tecla "A" ?
o sea, si por ejemplo presiono la tecla "A" en word se escriba el "/" (lo que corresponde a "7"+"shift").

:gafa:
 
:wtf:
¿Quieres un programa que te deje la cagada en el teclado? ¿Qué onda?
 
No necesitas un programa, sino un editor de fuentes true type.

Es decir, tomas una fuente, la tuneas a tu modo y al momento de escribir usas dicha fuente.

fontcreator.gif
 
Es que por lo general cada programa trae una opcion para bindear la wea, onda no creo que haya un programa global de guindou.
 
lo que pasa es que estoy trabajando en excel y necesito escribir datos del tipo: "1789/089" y tipear el slash me hace perder tiempo.
 
1942 dijo:
lo que pasa es que estoy trabajando en excel y necesito escribir datos del tipo: "1789/089" y tipear el slash me hace perder tiempo.
Usa el slash del teclado númerico (y los números del teclado númerico, no seai weón).
 
Despues va estar webeando cuando quiera usar la A :lol2: usa el slash del teclado numerico...
 
ese problema lo resuelves cambiando el tipo de dato a la celda... si la dejas por defecto. asumirá que quieres dividir los números.. pero si le cambias a tipo texto, asumirá que lo que escribes es solo texto...

selecciona la columna completa, y con le boton derecho cambia el tipo de datos de la columna.. ... y el problema queda resuelto..
 
el ql debe tener note... no creo que sea tan weón pa no ver el slash en el tec. numérico
 
Volver
Arriba