• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe alguna página para identificar el estilo/género de una canción?

chAiNsss

Hij@'e Puta
Registrado
2008/06/09
Mensajes
5.329
Una página que al introducir una canción, un link o subiéndola desde el PC, me diga a que género pertenece, o en su defecto a que otras canciones/artistas se parece?

El objetivo es armarme mi gusto en música electrónica, donde se sabe hay un montón de variables y subgéneros.
 
Last.fm?
No se si se puede hacer lo de subir la canción, pero si buscas al grupo que la interpreta te va a mostrar recomendaciones y te va a dar una reseña del grupo con todo lo que necesitas saber.

Para identificar la canción puedes usar esa aplicación que se llama shazam :) grabas un pedacito y te identifica la canción y el grupo
 
Last.fm?
No se si se puede hacer lo de subir la canción, pero si buscas al grupo que la interpreta te va a mostrar recomendaciones y te va a dar una reseña del grupo con todo lo que necesitas saber.

Para identificar la canción puedes usar esa aplicación que se llama shazam :) grabas un pedacito y te identifica la canción y el grupo

Vale igual. Pero las recomendaciones de Lastfm son bastante imprecisas, y buscaba algo más exacto. Por eso decía si al meter la canción, esta me tirara inmediatamente algo del mismo estilo.
 
Tira las canciones acá y nosotros te diremos artistas relacionados o el genero al que pertenece. No fallamos.
 
Pregunta acá en el foro. Todos se las dan de eruditos musicales :awesome:
 
Una página que al introducir una canción, un link o subiéndola desde el PC, me diga a que género pertenece, o en su defecto a que otras canciones/artistas se parece?

El objetivo es armarme mi gusto en música electrónica, donde se sabe hay un montón de variables y subgéneros.

Spotify te ofrece bandas similares... podrías probar ahí.
 
Volver
Arriba