• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

existe el lado oscuro de la fuerza?el ying y el yang?

HITM4N

Animal
Registrado
2015/09/05
Mensajes
2.297
Sexo
Macho
estuve pensando todo es energía o materia en vibración de atomo o particula subatomica.

pero una bateria tiene 2 polaridades un ying y un yang , pero la negativa es neutra no tiene fuerza es un cable a tierra entre a comillas es una materia oscura , que no produce solo esta , es un simbolismo para mostrar la ausencia de luz o energía.

entonces por eso siempre la luz gana no es que lo oscuro sea malo , eso es prejuicio , por temor a la ausencia de luz , lo que ocurre es que la mente es fuerte y la cuando mente esta con ausencia de luz se sugestiona , eso quiere decir , que es un concepto mental , la oscuridad como maldad no existe y eso es lo que decia buda , no es algo de bueno o malo , es algo de ausencia de luz que es diferente , porque la luz es movimiento es fricción de atomos , lo que ocurre , es el miedo , el miedo crea patrones de dudas , y nos hace tener miedo a la oscuridad , pero la oscuridad es neutra , tan solo es falta de movimiento es vacio.

ahora la luz tambien puede mala como las vibraciones de baja o lata frecuencia como la vibraciones armonicas o asimetricas.

pero la cosa es que eso es conceptos de luz entre comillas o de energía , no es que lo que muestra star wars , el lado oscuro , eso es infantil , porque la luz danza en lo neutro de la nada y como la energía es esfuerzo y vibración tiene que resaltar , pero la luz puede ser toxica , como ver un flash de un foco y si lleva intermitentes es perjudicial y tu cerebro tambien puede canalizarlo como algo oscuro.

por eso , el lenguaje la sociedad y acerbo cultural van creando prejuicios y estigma de estados neutros sin perjuicio y si lo ve de fondo , las peligroso es lo blanco que lo negro, porque lo negro no existe , como el monitor apago de un computador , bueno eso por el momento o en nuestra realidad o dimension , porque en otra dimension se puede revertir las polaridades donde la energía negra exista , pero en estricto rigor la energia es movimiento y la friccion de atomos producen entre comillas chispas , como dos piedras blancas golpeandose.
 
bateria-auto-haima-haima-2-13-2011-12v-60amp-D_NQ_NP_650715-MLC27362310472_052018-F.jpg
 
1. Te tragaste una de las falacias mas grandes de la humanidad, creer que el bien y el mal funcionan como la luz y la oscuridad en contexto de la física.
2. El tolueno por la mañana es más dañino que ingerirlo por las tarde y más si se mezcla con grasa de carreta.
 
Sisterito revise bien lo que le están vendiendo....el raspado de muralla mezclado con tolueno, hace mucho muy mal.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba