• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe el Necronomicon?

  • Autor de tema McCready
  • Fecha de inicio
r: SI EXISTE EL NECRONOMICON. UN COMPADRE DEL PARALELO DE MI COLEGIO LO LLEVO HACE COMO 2 AÑOS Y LE PEGUE UNA HOJEADA. LA HUEA ES COMO MAS DE MAGIA Y HUEA. RECOPILACION DE BRUJERIA Y COSAS DE MAGIA NEGRA. NO LO LEI, SOLO LO HOJIE

SL2
 
como que no existe?, como que son puros cuentos?... H.Lovecraft solo hizo su version del libro original llamado "al azif", que lo escribio Abdul Alhazred, un arabe que lo consideraron loco por ver cosas, por eso escribio el libro como 700 años A.C. app. pero el libro es real y no pueden compararlo con otros cuentos de lovecraft, por que este no es un cuento, es el libro de los nombres muertos. por cierto si alguien lo tiene se lo compro. trato de conseguirlo desde hace tiempo.
 
Hace mucho tiempo ke esta la controversia de si existe o no el famoso necronomicon, por mi parte , en un comienzo igual me la creí, pero analizando mas a fondo la cosa, no tiene mucho sentido, ya que para acabar con la controversia bastaria ke se mostrara alguna referencia al libro anterior a lovecraft. Esa wea ke venden en las ferias artesanales ke es supuestamente el necronomicon nunca fue, yo igual la he visto y es pura mierda...imaginense si fueran de verdad, estariamos invadidos hace tiempo de seres primigenios etc... Es lamentable, pero el necronomicon no existe.
 
si ta pero como dijeron ariba posterior a la wea

buscalo en las paginas de descarga k dieron aca
 
Puta los weones. Me cagué de la risa. Soy fanático de lovecraft, creo que lo he leído casi todo. Pero no saber que el necronomicón fue producto de la fecunda imaginación de lovecraft, es como mushho no?

Para los neófitos engrupidos: lovecraft mezcla citas verídicas de libros con citas, títulos y autores inventados por él, todo esto sumado a su excelente prosa, le da un aire de credibilidad y realidad a todo lo que describe.

Como decía un compadre más arriba, vayan a buscarlo a la biblioteca nacional de argentina ahora que los pasajes están más baratos.

jaaaaaaaaaaa

Y mircea elíade la lleva.

gir0 dijo:
como que no existe?, como que son puros cuentos?... H.Lovecraft solo hizo su version del libro original llamado "al azif", que lo escribio Abdul Alhazred, un arabe que lo consideraron loco por ver cosas, por eso escribio el libro como 700 años A.C. app. pero el libro es real y no pueden compararlo con otros cuentos de lovecraft, por que este no es un cuento, es el libro de los nombres muertos. por cierto si alguien lo tiene se lo compro. trato de conseguirlo desde hace tiempo.

jajajajaja. jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Busca el Libro que escribio Colin Wilson se llama: Necronomicon el Libro de los Nombres Muertos que se refiere a la historia de H. P. Lovecraft , y sobre el estudio de la existensia posible del necronomicon.
Es muy bueno, buscalo por emule. :loco:
 
A ver hace rato q lo estoy buscando y naaaaaaaaa, creo q la wea es asi, el libro existe, pero lo q no existe es lo q se relata ahi y lo q se puede hacer con el.........sera asi la weaaaaaaaaaaa. ......lo kiero leer , chau
 
Yo ya perdi fe en buscar tal libro,
Me gusta creer que no existe; y dejar que todos esos cuentos, relacionados con el, sean simplemente producto de la imaginacion de Howard Phillip Lovecraft.
 
Volver
Arriba