• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen alternativas confiables para cable, TV satelital etc?

lennoniano

Bestia
Registrado
2004/09/09
Mensajes
7.603
No sé si es este el foro correcto... la cosa es que busco recomendaciones para cambiarme de Vtr, y aparte de cable operadores grandes y típicos como claro y directv etc no he visto mucho más disponible, por lo tanto recurro al forazo para ver quién conoce y tiene experiencia de alternativas paralelas a las empresas grandes y que funcionen bien, agradezco cualquier dato.
 
Puta.. IPtv es la cumbia.. aunque no te sirve mucho para ver furbol. Es desfase es heavy
Pero con 10 megas la wuea se ve la raja
 
Buena compa gracias por el dato, voy a buscarlo , hay algún proveedor más confiable que otro?
 
Buena compa gracias por el dato, voy a buscarlo , hay algún proveedor más confiable que otro?

Latin tv cipadrito... 4 meses de uso y mas feliz que perro con 8 colas... incluso como 5 amigos ya cancelaron el cable y se cambiaron... uno hasta cambio la tele para sacar provecho mejor a los canales 4k o vod 4k :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Latin tv cipadrito... 4 meses de uso y mas feliz que perro con 8 colas... incluso como 5 amigos ya cancelaron el cable y se cambiaron... uno hasta cambio la tele para sacar provecho mejor a los canales 4k o vod 4k :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy cagado..
Por ahora directv :fffuuu:
 
Latin tv cipadrito... 4 meses de uso y mas feliz que perro con 8 colas... incluso como 5 amigos ya cancelaron el cable y se cambiaron... uno hasta cambio la tele para sacar provecho mejor a los canales 4k o vod 4k :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y el link parcerito???
 
Y el link parcerito???

Yo le compro a un reseller por facebook.
8 lucas las 2 tv, lo pago con un primo a medias... al final sale 4 lucas c/u :sisi:

https://web.facebook.com/eminen2018

Digale que le mande la lista de precios de los iptv que vende y que lo meta al grupo que tiene donde pasan avisos de los eventos, cuando agregan weas nuevas, etc etc.
Igual da demos para que tase antes de comprar :sisi:

Avisos asi siempre esta tirando en el grupo, asi que webeelo que lo agregue ( es secreto el grupo, por eso). Aun que no le compre sirve para estar informado :lol2:
42090678_541911776261290_484776489162637312_n.jpg
 
Última edición:
antes tenia iptv gratis, pero es un weveo estar buscando y agregando los canales que esten operativos...mejor pague las lucas a algun revendedor de feis y listo.
 
de cual estay fumando weon, el sistema sigue en pie , mas "bibo" que nunca
en serio? puta es que me pegue con esa noticia del "apagón" que le hicieron a los decos + la "codificación nivel nasa " a los canales, desde ahí no seguí actualizándome y me pase a la iptv.
 
en serio? puta es que me pegue con esa noticia del "apagón" que le hicieron a los decos + la "codificación nivel nasa " a los canales, desde ahí no seguí actualizándome y me pase a la iptv.
puta esa wea fue hace como 4 años , ya el sistema lleva 3.5 años cagao de la risa, es mas mi deco va pa los 2 años con cero dramones
uno que compraron en la casa de mi vieja va pal año esta navidad
 
puta esa wea fue hace como 4 años , ya el sistema lleva 3.5 años cagao de la risa, es mas mi deco va pa los 2 años con cero dramones
uno que compraron en la casa de mi vieja va pal año esta navidad

se te ven los HD y que equi´po tienes o recomiendas?

:orejon:
 
Volver
Arriba