• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen carreras o trabajos libre de Venecos?

en el sector publico solo contratan a chilenos, sobre todo en los hospitales

Y quién le contó semejante mentira. Conozco un par en servicios antes que me fuera, y ahora deben haber muchos más.

las licencias de conducir de donde chucha la sacan wn todos los venecos que conzoco manejan y tienen auto (uber) pffff no tienen donde vivir pero con auto pos wn.
bueno por mi parte seguire diciendoles joven colombiano
puta que les arde wn hasta el fin de los fines........

Se agradece el dato. No cachaba que decirle colombiano a un veneco era peor que sacarle la madre.
 
las licencias de conducir de donde chucha la sacan wn todos los venecos que conzoco manejan y tienen auto (uber) pffff no tienen donde vivir pero con auto pos wn.
bueno por mi parte seguire diciendoles joven colombiano
puta que les arde wn hasta el fin de los fines........
Pero si para uber necesitas una wea que ande no mas
Además la licencia de conducir de sus respectivos países le sirve para manejar en Chile.
 
correcto. pero de planta por la antiguedad que exigen no entran, pero es cosa de tiempo
Bastante tiempo si, en esas weas te exigen caleta weas de seguridad y saber la pega igual, dudo que uno de estos mamarrachos culiaos valla a secarse a una mina, si estos culiaos estudian casi puro computin
 
todas las pegas, profesiones o carreras que incluyan el tener que ensuciarse las manos con tierra, hacer fuerzas o derechamente salir a terreno mismo y de forma seguida, es decir, estar metido ahí. Los venecos por esencia odian todo eso, sus cuerpos lo rechaza, les salen ronchas.
 
¿hay contadores venecos?, digo por lo hueviado que es el sistema tributario chuleno, no creo que un veneco con 4 doctorados y 6 idiomas a los 22 años de edad sepa algo tan especifico ¿o si?
Si es para pasar en limpio estados financieros y contar pesos, hay hartos.
Auditores no sé, pero hay ahora venecos jefes de finanzas.
 
por eso digo chile=17 millones de hijos de puta, tendiendo chilenos para contratar los muy conchesumadres contratan extranjeros, y después quieren que el pais mejore. hijos de puta todos los conchas de su madre que contratan extranjeros.
 
No he visto extranjeros trabajando como empaques en los super :B

Es que para ser empaque sí o sí debes estar estudiando. Varios de mis amigos son empaques pero sus compañeros de trabajo son de Universidad. No sé si los técnico entran a empaque o no.
 
todas las pegas, profesiones o carreras que incluyan el tener que ensuciarse las manos con tierra, hacer fuerzas o derechamente salir a terreno mismo y de forma seguida, es decir, estar metido ahí. Los venecos por esencia odian todo eso, sus cuerpos lo rechaza, les salen ronchas.

Si por ahi va la mano, yo conozco tres áreas bien: electricidad, construcción y transporte, y en ninguna he visto venecos, si haitianos de ayudantes, debe ser por lo del terreno.

En finanzas cacho harto pero no tengo roce con esa area, pero me imagino que no deben ver niuna, las finanzas si son jodías, incluso más que las áreas técnicas como electricidad o mecánica, si están debe ser pa' weas como cobranzas me imagino, las venecas pa' meter seguros y contratos, están pintadas pa' calentar weones, hay varias trabajando en los grandes bancos y aseguradoras.

Fijense que estos weones en sudamerica, los venecos y argentos, dan la impresión que saben mucho de números, dinero, economía,...pero basta mirar los hechos para cachar que son desordenados a cagar y malos para el proceso de la toma de decisiones. Si les tengo fe a los peruanos, son medios grises como el chileno, pero tienen buena base económica-financiera, los colombianos en menor medida igual le pegan su resto.
 
supongo que ser abogado, ya que la ley chulena es muy gris y triste para la alegre jurisprudencia caribeña

Dan un examen culiao y hacen una práctica de 6 meses y pueden ejercer :ohno:

LUCPR14LU0912_768.jpg
 
Volver
Arriba