• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen carreras o trabajos libre de Venecos?

ESTÁN EN TODAS PARTES CTM
EN TODAS PARTES! CÓMO LAS MOSCAS Y LAS RATAS. NO HAY LUGAR LIBRE DE ELLAS.

En Concepción están en todos lados viejo, Falabella, Ripley, farmacias, tiendas de carteras de mujer, preunic, restaurantes, peluquería, banco Santander, zapaterias, venden papas fritas, en una wea de comida para perro, donde venden telas, donde venden cables y repuestos de auto, donde venden carcazas de celular, en la Vega, en el Cesfam, supermercado, hasta en esas weas callampa donde venden weas de plástico y plumavit.

Por la chucha están en todos lados, en todos los putos lados. Sinceramente yo creo que esos wns son más de un millón hace rato porque no puede ser que lugar al que vaya me encuentre con un veneco.
Cuadra que camine me encuentro/escucho al menos 2 venecos. Esa wea no es normal cabros, esta es la peor plaga de todas y de verdad nadie me saca de la cabeza que son más de un millón solo venecos. La ineptitud del gobierno que no sabe ni cuántos wns tiene.

Yo pondría pacos/pdi en la plaza y a todo wn con cara de caribeño y con acento sabrozon: documentos, si no está al día, chao pata en la raja.
Es demasiado permisivo este gobierno, control de identidad "al azar".
 
en el sector publico solo contratan a chilenos, sobre todo en los hospitales
No se si en santiago es asi compa, pero en regiones y por lo menos aca en antofa se relleno de venecos xD son tela si los chamos... pero ahi tan jugandosela pa aprobar el eunacom xD. Pero eso es cosa de los contratistas del hospital que contratan a una empresa que lo subcontrata a los venecos xD
 
No se si en santiago es asi compa, pero en regiones y por lo menos aca en antofa se relleno de venecos xD son tela si los chamos... pero ahi tan jugandosela pa aprobar el eunacom xD. Pero eso es cosa de los contratistas del hospital que contratan a una empresa que lo subcontrata a los venecos xD
exacto, yo trabajo en un hospital publico y no contratan directamente a venecos, solo pasan por aca cuando llegan las empresas contratistas
 
No cacho, pero onda el veneco flaite esta en casi todos los puestos de negocios chicos :ohno: conozco un par de estos wns y menos mal no son aspiracionales
 
Volver
Arriba