• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen extremos pa la HUEQUERIAy la tontera pero esto....

y a quien rechucha le importa este tipo de gente....."gaio".....wnes mulas...aios
 
como tan resentido... mas ricas algunas minas... ya habia visto ese fotolog... igualmente gracias.
 
emmmmmmmmmmmm y a quien xuxa le importa??? comprate una vida ql en ves de andar pendiente de los demas ni hay con esos wns aunq = esta rewenas las minas :baboso:
 
aajjaja, la cago la wea... estan mas cagos, es mejor no pescar a esa clase de gente....
 
Pfff la wea estúpida....no se si es mas wn el que puso el tema, el weon del fotolog.... O YO POR ESTAR MIRANDO ESTA MIERDA
 
Me iba a meter a putearte por andar posteando un Flog, pero luego de verlo me di cuenta q ubico a la mina de la derecha... y bueno:

aquienchuchaleimporta.jpg


 
maloparaelpan dijo:
Pfff la wea estúpida....no se si es mas wn el que puso el tema, el weon del fotolog.... O YO POR ESTAR MIRANDO ESTA MIERDA


yo creo que las 3, ademas igual es bien hueco el fotolog, ya es mamon tener fotolog.. pero fotolog ABC1 ?? es como mucho..
 
..ems...
x weko==
t apuste k el dueños un wn pikao..k se kree kuiko..
filo kon esos wns..
es komo no peskar a los flaites
 
la wea hueca wn XD XD XD.... 0 aporte a la sociedad cosas asi
 
=S ni sikiera se ke opinar

si uno kiere encontrar algun flog de cualkier tontera lo va a encontrar.. pero pa ke pescar??
 
Volver
Arriba