• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen extremos pa la HUEQUERIAy la tontera pero esto....

Ricas minas pero me tinka ke el flog he de una ,mina toa flaita!
obsesioná por ser abc1!
 
las minas estaban ricas..... eso nomas... pq la wea es tonta
 
Da_DoggFather dijo:
Y cual es la parte mala de eso?
Que tiene que haya un fotolog así?
Acaso no te pescaron de allá arriba?
Te molesta en algo que ellos sean así?
Vive tu mundo weón y no te metas en el de los demás... en TODAS las partes del mundo hay grupos socioeconómicos altos y bajos, depende de uno si es un resentido de mierda por pertenecer a uno y otro.
Preocupate por ser una mejor persona... eso es mejor que andar viendo webadas.

Doggy

La pulenta, yo opino lo mismo que voh loco...el weón se preocupa por webadas...
 
No los entiendo. Se quejan de los "flaytes", se quejan de los feos, se quejan de las camboyanas, se quejan de las cartuchas, se quejan de los canutos, se quejan de los satánicos, y ahora de la gentuza del sector ABC1 (supuestamente ABC1, porque eso implica ingresos determinados).

¿Cuál es el problema? Porque así es el cuento, la Society está dividida en sectores socioeconómicos; una sociedad inserta en el sistema capitalista no puede existir sin pobreza, cesantía y delincuencia, tampoco sin gente de las esferas más altas que goce de la mayoría de los ingresos del país. Así nomás es la cuestión, no sirve de nada quejarse por algo tan nimio como un fotolog que circula por la red.
 
"Mundo ABC1" la wea Tonta

A esas rusias me las se de memoria, me tomo 1 semestre el duoc del alba pa darme cuenta q son todas iguales, caen iguaal
Y los wns pffff purosgetones a cagar, cuando no son neohippies rqlñs son cuicos flaites y arribistas.
Fome la wea.
 
es su mundo y no se puede hacer nada...los ricos siempre seran ricos.
 
por que, por que, los "ricos"...
Son tan, tan, regueones....
y este tema tan re FOME...
 
Aparte de ricas y con plata... estas minas son por lo general... huecas
 
Volver
Arriba