• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen los amigos del sexo opuesto?

IMaluly dijo:
io tengo muy wenos amigOs y no pasa naa, d hecho nos aconsejamos en asuntos amorosos, podemos salir, pasarlo bien y naa pos, io creo q si pued darse... pero tb me ha pasado a la inversa, tirar cn alguien q era mi amigo, pero esa amistad se rompió d una y es muy fome, luego cn el tiempo pasó too y ahora somos amigos d nueo, pero estubimos años sin contacto alguno y es muy penk

chau!
no es lo mismo po!!, las mujeres no tienen el mismo concepto de amistad q los hombres, es TOTALMENTE diferente.
Cya
 
la pregunta.... siempre se busca algo, es como cuando se ve a la niña linda que tiene caleta de amigos y la fea no.....
y vice versa....
ademas solo e tenido 2 amigas, todas las otras que se me acercaron me querian dar.... como mi actual polola con la que llevo 2 años..., y de hecho ella se a encargado que no tenga amigas, las corretea porque dice que la amistad entre hombre y mujer no existe...


Pd: yo no me acerco a las minas para hacer amistad, y lo dejo bien en claro cuando lo hago.
 
He tenido y tengo amigos, en donde no hay una doble intension x parte de ellos, y en otras si. Cuando es solo amistad es genial mucha confianza y cariño, pero cuando hay algun interes x algunas de las partes solo termina dañando la amistad. Pero en el 2° de los casos suelen ser los hombres los k se complican mas k nosotras, llegando al punto de perder la amistad de años, x el solo hecho de k algunos se acercan con el pretecto de buscar amistad cuando en realidad te buscan como pareja.
 
yo si tengo amigas y re partners onda dormimos juntos y todo y nunca se me hace salido el pepe antartico que todos llevamos dentro, pero = derepente te pasai rollo onda mirai a tu amiga y deci !!hey ella tiene todo lo que yo busco en una mujer y ahy la pensai, weno pero eso me ha pasado re pocas veces, mi veredicto si existe la amistad entre hombre y mujer

chau

como se pone un avatar? ojala me digan
 
Volver
Arriba