• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen los cementerios privados?

Yo creo que sí, ya que en este Chile aspiracional existen cementerios privados como El Parque del Recuerdo y asdfg, qué familia millonaria en Chile querría mezclarse con los indígenas pelo chuzo.
 
tengo entendido que no pero parece que se puede pedir un permiso especial, con nicanor parra paso eso y hoy esta enterrado en su casa, pero ese wn era una persona importante
 
es super comun pero en lugares lejanos y aislados
yo conozco una persona que en su parcela tiene una construcción en que está toda su familia enterrada y los mantiene ahí mismo cerca de su casa... No recuerdo bien la ubicación pero era en el sur a la mierda del mundo...
 
ahi publicaron la normativa, quedo bastante ambigua como para que pasando unas lucas te autoricen un rinconcito por ahi.
 
estas segura?

pq mi abuela la tengo en una anfora en mi casa :

urna-cenizas-cremacion-mascotas-s-anfora-100-cobre-D_NQ_NP_710673-MLC27685108872_072018-O.jpg
le hiciste un Mafuba ???

 
Yo tengo varios cementerios privados regados por la séptima :hands:




Así que hasta que te pillen, se puede.


DD
:gato:
 
Es una opción, la mayoría de la gente en este país se dice ser "católica". Sólo estaba respondiendo lo que me preguntaron. No te pongai brigido po! Jaja
Pero no es una normativa ni ley, solo es lo que QUIERE o desea la iglesia para sus fieles (?), quedan aún? Luego, da exactamente lo mismo, puedes declararte católico y no ir nunca a misa o ser un hijo de puta, pero si quieres tirar tus cenizas al mar o la montaña lo harás igual, y no es ILEGAL, que es lo que importa.

Normativa, si claro, palabra de la iglesia nomás :hands: lo que importa es la ley y código sanitario.
 
Pero puedes fabricar tu propio horno al estilo nazi, solo debes conseguir una temperatura de 900°C y listo, toma un martillo y vas golpeando los restos de huesitos hasta hacer polvo, y lo tiras como abono para alguna plantita. Ahi tendras tu propio cementerio privao
Cuatro horas por cadáver... la hueá leeeenta. ¿Cómo lo harían para quemar 6 millones de judíos tan rápido?
Aliens.
 
Volver
Arriba