• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen los clones buenos??

heliopez

Vac@
Registrado
2019/01/29
Mensajes
1.960
Sexo
Macho
En el tiempo que llevo en el foro siempre aparecen escribiendo y diciendo " el clon malo" o clones de calidad por eso la pregunta existen clones buenos y de calidad o todos valen callampa
 
img_njar_20160705-001746_imagenes_lv_getty_gettyimages-1797416-198-kav--656x948@LaVanguardia-Web.jpg
 
El clon solo es una herramienta. Hay distintos tipos como por ejemplo los clones que preguntan weas y se ponen a pelear como los de Larry langosta que son considerados como buenos clones que traen felicidad al mundo.

Luego están los clones de esquizofrénicos culiaos como @supakitch o @Hathor que solo sirven para mostrar sus desórdenes mentales y falta de atención por el resto. Por lo general estos clones tienen una personalidad propia y siempre andan en busca de atención o de pico.

Y luego están los clones de usuarios callamperos como @TheMasisis o @bubaclon que solo funcionan como la extensión de su callamperismo y necesidad de ser puteados.

En síntesis, el clon es una herramienta que ha sido mal utilizada desde hace muchos años y que presenta muchos desafíos a futuro para su correcta utilización. Se han presentado soluciones como el ban por IP pero estos no han resuelto el problema.
 
Volver
Arriba