• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

existen minas que les guste llevar un estilo de vida tranquilo?

ojopollo

Pajer@
Registrado
2019/01/18
Mensajes
346
de todas las mujeres que he conocido, que no son pocas, a absolutamente todas les gusta la atencion social en redes sociales, subir fotos, llenarse de likes y comentarios de gente que realmente no esta ni ahi con ellas, solo quieren pajearse con sus fotos en bikini o pelarlas para validarse. encuentro una mierda vivir asi, tengo 25 años y todas las de mi edad son floreritos de mesa, les gusta llamar la atencion y tener a una horda de pelafustanes alabandolas 24/7. lo chistoso es que lo niegan, pero es asi, simplemente no lo dicen para no quedar mal o verse superficiales. que opinan
 
Una ex me pasaba mandando fotos por la mañana antes de la ducha despues de la ducha con su cotona ( era dostora ) y con su perro culkao feo.. son todas maracas .. ella era tranquila pero loca :hands: por eso me hice gay y soy feliz con mi pololo.
Con este weon nos podemos agarrarnls a combos y despues a cachas
 
Última edición:
ni cagando siempre estaran metidas hasta las recachas en weas tranfugas culiandose a un ex, enredandose a varios weones, culiandose a un negro culiandose a un amigo, culiandose a un flayte con un yaris ultimo modelo o SUV, y con ese se quedan y despues andan llorando que le tocan puros pasteles y weas por el estilo mientras el mas vivo deja todo el espermio en la vayaina los mas pencas las llenan con invitaciones calentandolas y haciendole la pega al vivo.
jamas en la vida he conocido una minita bonita que sea piola, y si es piola es por que recien termino, recien se separo, recien cayo enferma por alguna enfermedad penca, o le fueron infiel. o es por que ya le estan haciendo kilometraje por que esta comprometida eso.
segun el cimpadrito arriba va de la mano eso de la mina fea = mina tranquila.
 
bueno no las pesques, a los 30 el panorama de esas weonas sera dormir lo mas que puedan y hacer maratones de netflix acostadas, son pocas las mins activas y que valen la pena, por lo mismo debes tener buen ojo y buenas capacidades de conquista para culiarte a las pocas dignas y cuerdas XD
 
de todas las mujeres que he conocido, que no son pocas, a absolutamente todas les gusta la atencion social en redes sociales, subir fotos, llenarse de likes y comentarios de gente que realmente no esta ni ahi con ellas, solo quieren pajearse con sus fotos en bikini o pelarlas para validarse. encuentro una mierda vivir asi, tengo 25 años y todas las de mi edad son floreritos de mesa, les gusta llamar la atencion y tener a una horda de pelafustanes alabandolas 24/7. lo chistoso es que lo niegan, pero es asi, simplemente no lo dicen para no quedar mal o verse superficiales. que opinan
A esa edad casi la gran mayoria de las minas NO llevan un modo de vida tranquilo con la excepcion de las minas canutas o weas similares a esas

Esperate 5 años más y ahi vas a conocer minas que tienen un modo de vida tranquilo a los 30 las minas se tranquilizan
 
Si, pero como vo soy feo no te pescan
529493.jpg
 
sólo las inculiables son tranquilas, TODAS las demás pasan 24 horas al día pensando en conseguir un weón que sea pintoso y con plata y en provocar la envidia de las demás mujeres. todo lo que hacen tiene únicamente una de esas dos finalidades. no puedes pedirle a las mujeres que no sean superficiales, su naturaleza es así, el único motivo de su existencia es perpetuar la especie. las mujeres no tienen ningún fin mas elevado que ser procreadoras.

básicamente son un accesorio necesario para el hombre, que es el único responsable del avance de la humanidad.
 
Volver
Arriba