• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

existirá algún comic basado en esos monos de minecraft ?

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.660
Sexo
Macho
Hola Cilantros, ando buscando comics para que puedan leer mis niños, van en 3ero básico así que intento que no sean libros con puro texto. Encontré el epub de un libro de los monos que les gustan, "mikecrack y tronlino, los compas y el diamantito legendario" pero son 200 páginas y puro texto, mucho para niños tan chicos y que aún no leen bien.

Alguien conoce algo de ese estilo que tenga que ver con minecraft?
 
Hola Cilantros, ando buscando comics para que puedan leer mis niños, van en 3ero básico así que intento que no sean libros con puro texto. Encontré el epub de un libro de los monos que les gustan, "mikecrack y tronlino, los compas y el diamantito legendario" pero son 200 páginas y puro texto, mucho para niños tan chicos y que aún no leen bien.

Alguien conoce algo de ese estilo que tenga que ver con minecraft?
La editorial Dark Horse tiene los derechos oficiales de Minecraft, hay una novela grafica.
Tendrías que preguntar en alguna comiqueria por si esta en español o buscar por internet.

Ahora, si buscas material para niños, te recomiendo cosas tipo Little Nemo in Slimberland, Teen Titans GO!, Tiny Titans, Catstronauts o Narwhal and Jelly.
 
Última edición:
Es que ninguno de esos libros son comics, son libros, mucho texto para niños de 8 años. Pero ya lo solucioné creo encontré unos comics, onda condorito pero del dragon ball. Veré si les gusta.
"comics de condorito pero del dragon ball" :lol2: mangas de dragon ball seran, y les gusto?
 
Volver
Arriba