• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exministra Javiera Blanco es sobreseída por el caso Gendarmería

Esta es una maraca protegida por la mafia de la cerda inepta, puede hacer lo que quiera y nadie podrá detenerla. Todo porque en algún momento de su vida pasó la lengua por el posacompletos de la gran comisionada de la ONU. :nonono:
 
Sobreseimiento: la inentendible palabrita para no condenar :menanihands:
Comía buen filete la soa comsionah
 
Pero puta que los zurdos han hablado de las clases de etica , el caso de esta señora ni en las comicas

despues dicen que no están ideologizados por el partido

Ser mitomano, creerse bueno, sentirse salvador de la humanidad, hacerse el weon cuando los de tu sector roban :clapclap:
 
Si hubiera sido de derecha estaría presa 10 años, o tal vez suicidarda.
 
Estoy algo desinformado, me podrían contar que se hizo esta vieja? Fue muy brígido o no? Y hablando en serio, de las próxima va a zafar o no?
 
y pensar que pa los 70's la weá era: ratón por el choro, culión del torturador de turno y en riel te juiste pal agua.

como extraño esos tiempos.
300px-Unsettled_Tom.jpg
 
El más claro ejemplo de que manejar muchas yayas en este país, te hace verdaderamente inimputable.
Sos inimputable hermano, en diez días salís.

:hands:
 
La mano de Abbott está detrás de esto.

Meses atrás caminando por el centro vi que venía el Fiscal Nacional derechito hacia mi.

Me di el mayor de los gustos cuando al pasar a mi lado le dije con todas sus letras: corrupto!

Obviamente el wn care'raja siguió caminando como si nada, pero puta que me sentí bien.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba