• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EXPERIENCIA CON ADITIVOS

sebastian_20

K2 Bicampeón de la insapiencia y vergüenza eterna
Registrado
2005/12/15
Mensajes
81.506
Hola foreros,

Como dice el tema, que experiencia tienen con los aditivos para el motor, ahorro de combustible, etc.

Sirven?.

He leído algo y creo que sobre 1000 km, genera ahorros estables de un 10-15%.
 
Lo único que eh utilizado es el ceratec, no vi mayor diferencia ni en economía ni en suavidad
 
Lo único que eh utilizado es el ceratec, no vi mayor diferencia ni en economía ni en suavidad
Cuantos km lo usaste?
Yo la unica wea que usé una vez era un antihumo pa pasar la revision tecnica de un water que tenia y no recuerdo si funcionó :lol2:
 
Cuantos km lo usaste?
Yo la unica wea que usé una vez era un antihumo pa pasar la revision tecnica de un water que tenia y no recuerdo si funcionó :lol2:
Se supone que es para 50.000km y que resiste los cambios de aceite

en un Toyota lleva 20.000km
Y en el Daewoo 12.000km
 
Se supone que es para 50.000km y que resiste los cambios de aceite

en un Toyota lleva 20.000km
Y en el Daewoo 12.000km

Hay uno que se inyecta aditivo cada 50 lts o una carga de estanque, y ese ahorraria bastante.
 
Para el aceite probé el restore, y haha ahora me ha funcionado. No pude hacer pruebas de compresión para comparar, pero varios independientes en Youtube lo han hecho y efectivamente funciona. Al menos a mí con eso y aceite Valvoline maxlife dejó de humear en las partidas en frío y los taquies ya no suenan (motor con 230k km)
 
No sé yo le pongo una de esas botellas de "limpia inyectores" al estanque de vez en cuando. Si sirve o no?...ni idea. Según los del /o/ de 4chan son un meme no más.

Si sirven, el tema que como es a largo plazo no se nota.

Para el aceite probé el restore, y haha ahora me ha funcionado. No pude hacer pruebas de compresión para comparar, pero varios independientes en Youtube lo han hecho y efectivamente funciona. Al menos a mí con eso y aceite Valvoline maxlife dejó de humear en las partidas en frío y los taquies ya no suenan (motor con 230k km)

Tengo entendido que el ahorro promedio es medio litro cada 100 kilometros.
 
Jamás los he usado, siento que son pura mierda.
 
Solo uso el octane booster para diesel antes de ir a la revision tecnica, funciona de maravilla y tira como bencinera
 
Cuantos km lo usaste?
Yo la unica wea que usé una vez era un antihumo pa pasar la revision tecnica de un water que tenia y no recuerdo si funcionó :lol2:
El antihumo te deja la zorra dentro del motor
 
Volver
Arriba