• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

experiencia con animita en carretera ruta 5 norte

LuisPCX

Exiliado
Registrado
2017/10/20
Mensajes
817
Sexo
Macho
esta semana viajamos con la familia .desde Antofagasta hasta la serena y recorrer los pueblos que están de pasada y llegar hasta el valle del elqui. fue un viaje normal que supero las expectativas aunque tuvimos que retornar el día jueves. de vuelta entre Chañaral y el desvío a Taltal como las 15:00 aprox, paso junto una animita y algo me dice mirala por el retrovisor y veo un hombre levantando el brazo como haciéndome detener, pero yo venia como 120 km/h por lo que no me detuve y al volver a mirar como un reflejo el tipo ya no estaba. unos kilómetros mas adelante le conversé a mi señora y mi hijo mayor sentado detrás del copiloto (la ñora) me dice yo también lo vi y le pregunto como era, me dice que tenia una camisa blanca se quedo mirando la camioneta mientras nos alejábamos.luego hablamos de lo que acabábamos de ver aunque lo mas extraño fue la hora y en pleno sol. bueno mas adelante bajamos la velocidad porque había una sola pista. nos encontramos con un camión volcado hacia la izquierda al parecer se salvó el conductor.
llegando a la casa me puse a pensar y buscar información sobre accidentes pero eran muchos los ocurridos en el sector. me bajó una tremenda pena wn quizás que quiere esa alma y no fue mi imaginación ya que como les comenté mi hijo mayor también lo vio.


eso sisteritos :sm:
 
Tengo varios amigos camioneros que cuentan cada historia... la mayoria por "tapar" las animitas con el camion o vehiculo, hasta el mas esceptico cuenta las historias serio casi todas en ese tramo que dices, entre chañaral y antofa



Segun yo son los mismos camioneros que se webean entre ellos de "penaduras", pero da para pensar (y quedarse una noche solo en medio del desierto)
 
a mi me encanta recorrer las rutas, ir a pueblos y cementerios abandonados, he estacionado el vehículo al lado de animitas y me pongo a dormir, y he soñado cada wea :mmm:. es normal sentir ruidos por la noche. pero que se aparezcan de día ? aun estoy metido que es lo que quería. :mmm:
el miércoles me voy nuevamente de viaje, pero iré lo mas lejos que llegue y pasaré por la animita, antes de llegar al lugar pasaré a ver al viejito ermitaño que vive en medio del desierto en la ruta 5. :sisi3: por si me cuenta algo con respecto ya que el dice que lo visitan las animas :yaoscared:



'
 
la leyenda del empampado va mas alla de los camioneros, un tio es chofer de bus y ya le paso...lo conte en otro tema, iba bajando de calama a antofa cuando vio a alguien haciendo señas, pararon, se bajo el auxiliar y no habia nadie, siendo que los 2 lo habian visto. algunos dicen que es por el sol que hace formas "curiosas" por la deformacion de la luz, pero no es una historia aislada, por algo hasta tiene nombre.
 
Pucha nose pero yo hace como 2 semanas atrás igual ví a un viejito (bien entrado de edad) de camisa blanca caminando hacia Chañaral, con harta barba eran como las 5 de la tarde, yo quedé plop.
 
LLEGANDO A CHAÑARAL POR EL LADO IZQUIERDO, HAY TREMENDA ANIMITA DE UN COMPADRE QUE SE MATO EN MOTO. CUANDO QUEDE TIRADO EN CHAÑARAL EL AÑO PASADO POR UN PROBLEMA EN LA CAMIONETA, ME RECORRI EL PUEBLO ENTERO DURANTE 3DIAS, Y SE SIENTE UNA ONDA MUY RARA EN ESE LUGAR, COMO QUE TODOS SABEN QUE PASAN WEAS PERO NADIE HABLA DE ESO. MURIO MUCHA GENTE EN LOS ALUVIONES, YA NADIE ABRE LOS PUESTOS ARTESANALES, EL PUEBLO ES FANTASMA A CIERTA HORA DE LA TARDE....
RECUERDO CAMINAR 2 HORAS POR LA CARRETERA HACIA EL SUR Y COMO BUENA PANAMERICANA NORTE, LAS ANIMITAS SOBRAN.
 
el miércoles me voy nuevamente de viaje, pero iré lo mas lejos que llegue y pasaré por la animita, antes de llegar al lugar pasaré a ver al viejito ermitaño que vive en medio del desierto en la ruta 5. :sisi3: por si me cuenta algo con respecto ya que el dice que lo visitan las animas :yaoscared:



'
averiguo algo mas sisterito :ear:
 
Tengo varios amigos camioneros que cuentan cada historia... la mayoria por "tapar" las animitas con el camion o vehiculo, hasta el mas esceptico cuenta las historias serio casi todas en ese tramo que dices, entre chañaral y antofa



Segun yo son los mismos camioneros que se webean entre ellos de "penaduras", pero da para pensar (y quedarse una noche solo en medio del desierto)
Doy fe de que esa wea es cierta.

Una vez sali a rutear con mi viejo, nos pilló la noche y puta ruidos culiaos que golpeaban el camión, dimos la vuelta con la linterna uno por un lado y yo por el otro, cuando apunto hacia un lado y paff una animita sin velas y llena de maleza. A las 3 de la mañana movimos tarro y santo remedio.
 
averiguo algo mas sisterito :ear:
hermanito estoy esperando que la ford me entregue la camioneta, y vuelvo al lugar de los hechos. yo creo entre mañana y pasado, seguiré hasta llegar a la familia porque presiento que el loquito algo me queria decir, fué muy extraño ya que lo vi y mi hijo tambien lo vió. eso que no habiamos hablado el asunto el mismo de dijo " papá viste la persona que estaba parado al lado de la animita ? quede plop. :sm:
 
hermanito estoy esperando que la ford me entregue la camioneta, y vuelvo al lugar de los hechos. yo creo entre mañana y pasado, seguiré hasta llegar a la familia porque presiento que el loquito algo me queria decir, fué muy extraño ya que lo vi y mi hijo tambien lo vió. eso que no habiamos hablado el asunto el mismo de dijo " papá viste la persona que estaba parado al lado de la animita ? quede plop. :sm:
esta cuatico eso de la sensación de que algo te quiere decir, ojala encuentres las respuestas para que no te quedes con las dudas sisterito.
atento a las actualizaciones, saludos compipa
 
Esta bueno el tema sigan aportando
 
Haciendo espacios esperando las actualizaciones para emitir mi comentario

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba