• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencia Con el Baile

SHIA

Ocios@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
237
Hola a todos muy wenas noches:

Les cuento hace poco me envale con querer bailar bkn no se si les pasa a los hombres sobre todo que nos cuesta un poco en realidad a algunos. Las mujeres tienes ese gen super desarrollado. El cuento es que todo lo que me he propuesto lo he logrado no de quebrado muchas todo me a costodo mucho esfuerzo y he ido cumpliendo todas mis metas ahora ultimo me dio con el baile y quiero aprender a bailar deluxe sin copete en el cuerpo ni nada bailar bkn y emprese a practicar con clases y la verdad a sido divertido darme cuenta k me cuesta caleta el asunto es que me envale y segire weiando hasta lograrlo.

aqui la consulta alguien por ahy que sea descordinado o que le cueste bailar y se lo alla propuesto y lo alla logrado?

la idea es leer la experiencia de alguien como para motivar la cosa y escuchar comentarios

saludos
 
puta... a mi me gusta caleta salir a bailar
ningun atao...a menos ke sean esas mierdas de regueton y weas flaites... con eso no transo!
pero por otra parte tengo ataos pa bailar salsa...puta ke me cuesta ajaja
 
y que wea? queri un diploma?


aweonao
 
felicidades, te conectaste con tu lado femenino...


el verdadero macho alfa, descendiente directo de motumbo, baila solo curao, pa agarrar tetas y culos.

el maricon tragasables con el culo, lame bolas aprende a bailar...
 
yo soy entero tieso...pero igual bailo

Los weones que no les gusta bailar son unos amargados ql
 
Meterse al pogo se considera bailar? :retard:

No Bailo... ni quiero aprender a bailar. Asi me conocen las minas y bueno, si les gusta bien si no... bien tb. xD

Saludos!
 
Baile: Dicese del ritual previo desagradable pero irrefutablemente necesario para el fin mayor de agarrarse minas.

Y pal creador...
11ragd3.jpg
 
bailar? encuentro la wea mas fome que hay xD

pala otra se ponen a contemplar un cuadro po wn jajaja

prefiero un headbanger!
 
Salir a bailar como carrete, ni cagando! pero si estai en un lugar y hay que bailar lo hago porq
igual le aplico al dancing :pulento:
 
mala cuea si no saliste beneficiado por la naturaleza...

curate antes pa que no te incomode hacer el ridiculo
 
No bailo.
No me interesa.
Ni en las curaderas mas bestiales he bailado.
Salvo una vez en una fonda y no hacia casi nada.
Me da risa ver a gente vieja bailando esos viejos de como 40 para arriba XD
Onda en las fiestas de la pega.
 
SYRINX dijo:
bailar? encuentro la wea mas fome que hay xD

pala otra se ponen a contemplar un cuadro po wn jajaja

prefiero un headbanger!

y que shusha te divierte entonces?? Porque comparar el baile con mirar un cuadro... entonces debes ser el loquillo mas entretenido y travieso del planeta!

yo no soy excelente pera el baile pero igual me defiendo :razz:
aunque no se que es lo que pretende este weon... que se vaya a la isla KEM si le gusta tanto el baile a wn
 
no me gustaría tomar el baile de una forma tan seria


me basta con hacer el moonwalk y listo XD
 
uhmmm nose wn yo me prendo kon musika komo hip hop negro a lo chris brown eso me sube la adrenalida jejeje loca la wea pero me saka mi bailarin
 
rockdrigo dijo:
felicidades, te conectaste con tu lado femenino...


el verdadero macho alfa, descendiente directo de motumbo, baila solo curao, pa agarrar tetas y culos.

el maricon tragasables con el culo, lame bolas aprende a bailar...

Toda la razon liño :salomon:
 
una vez baile... y los qu eme vieron hacer esa huea, me huebean, sobre todo un profe

nunca mas, ni curao ni niuna huea
 
Volver
Arriba