• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencia Con el Baile

ah yo bailo curado y como dicen mas arriba solo con el fin de correr mano

pèro de ahi meterme a cursitos jajaja nicagando wn, yo he visto wnes q van a las salsotecas a aprender a bailar con el fin de conocer minas y cuandoi llegan se dan cuenta q la mayoria son viejas solteronas en busca de pico XD duran 1 clase los wnes
 
Sigue este consejo de Hitch

0.jpg


Jamas....pero jamas vuelvas a bailar asi.

Que ella te baile...te conquiste, tu juega pero no termines moviendole la raja encima pffff debe ser desconcertante...
¿que fantasia tendria ella con un culo peludo agitandose?
 
SYRINX dijo:
bailar? encuentro la wea mas fome que hay xD

pala otra se ponen a contemplar un cuadro po wn jajaja

prefiero un headbanger!

fome ?? como va a ser fome ver a una mina moviendose ante ti

Saco de weas
 
Yo soy como John Nash. Me salto toda la conversación y el baile y me voy altiro al intercambio de fluidos en la cama.

Claro, me llevo sus cachetás.
 
rockdrigo dijo:
felicidades, te conectaste con tu lado femenino...


el verdadero macho alfa, descendiente directo de motumbo, baila solo curao, pa agarrar tetas y culos.

el maricon tragasables con el culo, lame bolas aprende a bailar...

:wuajaja:


slam dance cuenta?? :zippy:
 
yo soy mas tieso ke la chucha , pero a veces igual aperro con el baile es como ovbio si uno va a la disco por ultimo bailar una o 2 canciones , de hecho a veces hemos ido con mi polola y veo weones que estan parados desde que llego hasta que me voy y no bailan y tampoco sacan a las minas a bailar o por ultimo ni les meten conversa , igual es triste ver esa wea po si los weones van hasta bañaitos y ni los mean , por ultimo el baile sirve pa enganchar , aunke analizando bien la wea y observando e cachao ke casi todas las weas se bailan igual ajajjajaja eso si , nunaca tan maraco para meterme a una wea de curso de baile
 
los weones amargaos...si moto igual bailan la wea que sea....
si wn bailo rebien e incluso baile cueca pal 18 delante de harta gente y no me dio verguenza:lol:
 
yo tengo ganas de aprender... pero NICAGANDO tomo clases pa bailar... mejor que una minita me enseñe y me caliente mientras mueve la raja jojojojoj

la unica wa que he """bailado""" fue una vez en una maquina de DDR... pense que no tenia el talento y es mas facil que la chucha (es igual que tocar bateria pero con mas pedales :P)
 
El dia que me aprenda esta coreografia y la baile la raja, me sentire realizado...


[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=aXK5xOJaYHI"]YouTube- Michael Jackson - Dangerous dance break live[/nomedia]


he bailado en "maquinas de baile", lease DDR, Ez2dancer, etc, no es lo mismo, es pisar flechas con cierto ritmo y timming... pero igual sirve un poco, es entretenido..

y no tiene nada de gay querer bailar bien, yo soy retieso pero igual me esfuerzo en bailar algo de salsa y merengue cuado se da la oportunidad... un macho seguro de su sexualidad no le teme a bailar... xD
 
LORD NEPE dijo:
fome ?? como va a ser fome ver a una mina moviendose ante ti

Saco de weas

sin mezclar acciones pendejirillo aweonillo, aca se esta hablando sobre otra accion.
 
A pesar de que soy bastante pajero y tieso en el tema, igual me agrada el baile. Eso si, prefiero mis interpretaciones personales, en donde aplica el 2X2, el paso robot y otras, por webear.
 
cuando vea aun weon bailando mamushka le tiraré los chones de una:awesome:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=zOx99cZT9eY&feature=PlayList&p=E31A154B02B6E422&playnext=1&playnext_from=PL&index=24"]YouTube- Mamushka dance (Addams13)[/ame]

:emotidance:

:retard:
 
Volver
Arriba