• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencia Con el Baile

marica quieeeeen maricaaaaaaaaaaaa tuuuuuuuuu marica yooooooooooo maricaaaa Ah ahhh...
 
Todos esos hueones que dicen que bailar es de maricones y que no les gusta es por que son unos huenos tiesos y les encantaria saber bailar. Yo por mi parte no salgo a bilar mucho pero bailo bien de todo, lo unico que me complica son la cueca y el rockandroll, lo demas desde huaracha hasta slam le hago a todo bien, y dejenme decirles trolos de mierda que eso sirve mas para agarrase una mina rica que otra cosa, asi dentro de otras cosas es como conquiste a mi señora.
 
tanto rambo de pc que se las da de "no disco/ no bailarín" :lol2:

si las discos estan pa wevear un rato + bailar + copete... en fin...pasar un buen rato...pero bueno....parece que eso es difícil de entender para algunos

eso sí...concuerdo con la mayoría aquí sobre eso de las clases... igual creo que es como mucho :lol2:


las 2:00 am de un sábado y yo weveando con weas de la U y aquí :nonono:
gracias bendita U por absorber mi vida :lol2:
 
oh la raja

a mi = me gusta bailar , pero soy más tieso que la xuxa.....

y eso siempre me caga,,

pero eso no más me caga XD
 
jajajja a mi me gustaria aprender a bailar rock and roll XD
 
No sé porque algunos relacionan bailar con poco masculino, si el baile es una de las más bellas expresiones artísticas que hay, el contacto de la corporalidad con la música.

Muchos tiene la concepción de que baile es igual a discoteque y reggeaton.
 
Mrs.Anguish dijo:
No sé porque algunos relacionan bailar con poco masculino, si el baile es una de las más bellas expresiones artísticas que hay, el contacto de la corporalidad con la música.

Muchos tiene la concepción de que baile es igual a discoteque y reggeaton.

Pq en su mayoría (no todos pero un alto porcentaje) de los bailarines son afeminados.

Muchos relacionan el baile con la disco y el negreton pq de ahi nacio el tema, el no habla de convertirse en un bailarin profesional


:D
 
Mrs.Anguish dijo:
No sé porque algunos relacionan bailar con poco masculino, si el baile es una de las más bellas expresiones artísticas que hay, el contacto de la corporalidad con la música.

Muchos tiene la concepción de que baile es igual a discoteque y reggeaton.

No perro, si tienes mucha razón en que el baile es una actividad espectacular y artísticamente es muy especial, lo que pasa es que nos reimos de como el weon cuenta la historia... onda si te lo imaginas hablando tal como escribe, te imaginai un weon con moño, calzas y cintillo a lo toni esbelt
 
los weones tontos... como prefieren agarrarse a patás escuchando metal que agarrar unas caderas al ritmo del dembó...
 
cuando chico bailaba con mi prima para hacer reir a la familia.....

ahora me carga salir a bailar, la musica bailable no me gusta( cumbias, regueton, salsa, etc), pero soy bastante ritmico XD
 
Me encanta bailar!!
Supongo lo hago bien :rolleyes: .. me gusta mucho el merengue, el punchi punchi y volá jajaja
y eso.. iwal hace mil q no salgo a bailar :(
 
Yo no bailo... pero mi polola me molesta con que tengo que aprender XD
 
bailar cueca me gusta(casi siempre bailo). ahora, bailar en los carretes, solamente lo hago con fines de atinarse una mina po jaja, o cuando tenia q bailar con mi polola y para así evitar q los weones la pasaran invitando a bailar xD.
 
No sé wn... curao uno siempre baila bien, y si bailai mal es porq tai curao :lol2:
 
Volver
Arriba