• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias chistosas usando teams,zoom u otros?

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
Con esta wea de la pandemia y cuarentena,muchos de nosotros tenemos clases online u otros tienen teletrabajo. Ante la situación anteriormente comentada, surgió una duda ¿han tenido experiencias chistosas estando en clases online o teletrabajo?


Hace unos días atrás,estando en clases online,un compañero con el mic abierto gritó; "mamá,tay en el baño?" A lo que la vieja de fondo se le escuchaba "apaga el microfono" :lol2:

Mas de alguno ha entrado a clases y tirado sus chuchas. Uno que otro prende el micro y de fondo se escuchaba cumbia,perros ladrando,viejas gritando. Ahhh y la clasica luchona que está con su crio en clases y el pendejo le prende el microfono.



Puta,mis experiencias "chistosas" igual han sido una mierda,pero me han sacado alguna que otra risa :lol2:


Eso. Les ha pasado algo chistoso en clases online o teletrabajo?


Compartamos nuestras historias en estos días de pandemia :sisi3:
 
El profesor llamó a un compañero para que respondiera una wea, a lo que contesta la polola que el wn estaba en el baño, eso sería, fue muy jocoso :sisi3:.
 
No sé si es chistoso pero hace unos días le hice clases a un weon de 4to Medio y la mamá estaba al lado todo el rato y le decía constantemente "pone atención" "entendiste?" "claro para jugar weas en el play eres bueno" :confused:
 
Volver
Arriba